ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Ejecutivo


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

INFORME EJECUTIVO (ejemplo)

PROYECTO: (nombre del proyecto)

Objetivo:

Informar estado de avance del Proyecto al 19/12/06.

Conclusión:

Proyecto en etapa de Marcha Blanca (inicio: 13/12/06, termino: 22/12/06), con sistemas MOTOROLA (Mobilink) y KENWOOD (Esmeralda Comunicaciones), con frecuencia UHF concesionada por el proveedor.

Para dicha etapa, se utilizó un sistema de radiocomunicación compuesto por una base-móvil, un portátil y un cintillo activado por voz. En esta fase, se utilizó como base la Unidad 161 (con sus distintas rutas designada al centro de Santiago), registrándose resultados satisfactorios, según encuesta entregada por la tripulación. Las pruebas se califican con un 97% (promedio) de éxito, situación que es ratificada por el Supervisor de Transporte designado para ello.

Paralelamente a ello, se están realizando pruebas con servicios reales en otras rutas, las que se informarán próximamente. Se anticipan buenos resultados, ya que previo a la elección de la tecnología, personal del Depto. de Infraestructura Tecnológica realizó diferentes pruebas de comunicación, las que permitieron seleccionar la tecnología y proveedores concursantes.

Superadas las pruebas de calificación, los Proveedores han presentado sus ofertas de servicio, a saber:

• MOBILINK: UF 1,7/mes por sistema, más UF 1,0 por instalación y puesta en marcha.

• EMERALDA Comunicaciones: UF 2,0/mes por sistema, más UF 1,39 por instalación y puesta en marcha.

Análisis:

Resultado de prueba de campo en sector centro, con Unidad-161, estacionado en Moneda-Bandera:

• La comunicación desde la ruta que transita por Ahumada es en un 95%, debido a interferencias producto de edificaciones en altura.

• La comunicación por el sector de Puente, Mapocho, Estado y Mall es de un 100%, con pequeñas interferencias, producto del entorno (edificios),

• La comunicación por el sector de Estado, Alameda, San Antonio es un 98% debido a interferencias producto de sectores protegido (jaula de Faraday) en piso a nivel de calle.

En opinión del Supervisor de Terreno, es posible obtener un mayor provecho del sistema, mediante una capacitación del personal de Mensajeros, respecto al uso de sistema manos-libres (ubicación) y modulación del mensaje.

Preparado por: (nombre autor)

Unidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com