ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las redes sociales


Enviado por   •  17 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Las redes sociales

Las redes sociales hoy en día se han convertido en una de las maneras de comunicación y de desahogo emocional más importante y utilizadas en el mundo.

Las redes sociales fueron creadas para hacer muchos más fácil las comunicaciones entre personas, para que las personas se pudieran comunicar y pudieran compartir sus experiencias del día a día por medio de una fotografía de manera fácil y segura por medio de algún dispositivo ya sea un computador, Tablet o Smartphone.

El día de hoy existen diferentes tipos de redes sociales, esta Facebook que para mí punto de vista es el punto de equilibrio entre las demás redes sociales ya que en esta red social la vida se muestra un poco más Real de lo que es en realidad, algo que muy poco pasa con la red social Instagram, es una red social creada y desarrollada por la misma empresa Facebook pero esta red tiene algo que lo hace totalmente diferente a Facebook y es el nivel de perfeccionismo en la vida de sus usuarios.

Una vida perfecta, si una vida perfecta, “Aquel que diga que no existe una vida perfecta es porque no a utilizado la red social Instagram”

Ya que en Instagram sus usuarios comparten fotos de su vida perfecta en playas, hoteles lujosos y hasta comprando zapatos de hasta 1 mil dólares.

Pero existe una red social que es totalmente distinta a Instagram es todo lo contrario en vez de sus usuarios subir fotos mostrando su felicidad, los usuarios se enfocan más en criticar a las otras personas. Esta red social se llama Twitter y sus usuarios van en busca de errores de algún otro usuario como un tigre tras una presa y cuando logran atrapar la presa que en Twitter es aquella persona que comete un error ya sea de vocabulario o cualquier otro tipo de error, los usuarios se expresan aquella persona de una manera totalmente irrespetuosa pero cabe resaltar que también existen otros usuarios que defienden a la persona que cometió el error y esto hace que Twitter se vuelva totalmente un campo de batalla donde llueven miles de opiniones irrespetuosas ya sean de defensa o de maltrato hacia otro usuario .

Cabe recalcar que en todas las redes se forman estos campos de guerra de opiniones, así le eh llamado yo, pero también podemos decir que el Twitter es la red social donde más se ve estos campos de guerra de opiniones.

Las redes sociales se han convertido en la adicción de las personas hoy en día sin importar sus edades ya que podemos ver que en ellas hay jóvenes como hay adultos mayores. Para el mundo es casi imposible vivir en un mundo sin redes sociales no sabrían que hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com