ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las redes sociales


Enviado por   •  16 de Agosto de 2021  •  Ensayos  •  951 Palabras (4 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 4

LAS REDES SOCIALES

ANDREA CERÓN ORDOÑEZ

        

INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL JOSE EUSTASIO RIVERA

TECNOLOGIA INFORMATICA

OCTAVO DOS

BRUSELAS

2021

LAS REDES SOCIALES

ANDREA CERÓN ORDOÑEZ

VLADIMIR RUEDA

DOCENTE

        

INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL JOSE EUSTASIO RIVERA

TECNOLOGIA INFORMATICA

OCTAVO DOS

BRUSELAS

2021

LAS REDES SOCIALES

En el siguiente escrito se va a hablar sobre las redes sociales, ¿Qué son las redes sociales? ¿para qué sirven?, sus ventajas y beneficios, y sus aspectos negativos. Siendo este uno de los temas más considerables entre las personas para llevar a cabo diferentes actividades de la vida diaria, de modo que es y será uno de los temas más importantes para las personas, ya que es la forma en la que estamos en contacto día a día para informar, ayudar, enseñar, etc.

¿Qué son las redes sociales?

Las redes sociales son aquellas que nos permiten comunicarnos cada día con amigos o familiares, por medio de dispositivos, como el celular, computador, Tablet, etc. Para esto necesitamos crear un usuario, para que a las demás personas les sea más fácil encontrarnos en ellas.

 Cuando hablamos de red social, lo que viene a la mente en primer lugar son sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn o aplicaciones como Snapchat e Instagram, típicos de la actualidad. Pero la idea, sin embargo, es mucho más antigua: en la sociología, por ejemplo, el concepto de red social se utiliza para analizar interacciones entre individuos, grupos, organizaciones o hasta sociedades enteras desde el final del siglo XIX.

¿para que sirven las redes sociales?

Las redes sociales tienen una variedad de utilidades. Por medio de las redes podemos comunicarnos de diversas maneras, podemos también compartir o intercambiar información ya sea de trabajo o de estudio o cualquier tipo de información, podemos compartir videos, imágenes, archivos, y muchas cosas más.

Podemos establecer una relación con personas de otros lugares del mundo, también podemos conseguir nuevos amigos, podemos conseguir un empleo en grandes empresas y al igual que esto podemos estudiar medio de ellas. Las redes sociales nos ofrecen muchos beneficios para nuestro diario vivir.

Las redes también nos permiten informarnos sobre lo que pasa en el mundo día a día, sobre asaltos, asesinatos, violaciones, etc. Y al igual que los demás podemos subir información muy importante a las redes, información que beneficia a muchas personas, como lo es con el nuevo virus, mediante las redes sociales nos enteramos del numero de personas contagiadas, del numero de personas vacunadas y del numero de muertes en todo el mundo

.

ANDREA CERÓN ORDOÑEZ

Otro beneficio de las redes es que podemos entretenernos, mirando videos, películas, series, y muchas cosas mas ya que varias plataformas digitales nos prestan su servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com