ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las tonadas elegidas para esta prueba son: PlayStation 2, Coca-Cola, Sony, y Microsoft Windows XP


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Las tonadas elegidas para esta prueba son: PlayStation 2, Coca-Cola, Sony, y Microsoft Windows XP.

En un grupo de 5 personas se pudo observar que: Las 5 personas pudieron reconocer las tonadas de Coca-Cola y Microsoft Windows XP. Las tonadas de PlayStation 2 fueron recordadas por 3 personas. Mientras que la tonada de Sony solo fueron reconocidas por 2 personas.

Al hacer un análisis de los resultados se puede concluir que: Las tonadas de Coca-Cola y Microsoft Windows XP fueron las que se recordaron más debido a su contacto constante con estas personas. La publicidad de Coca-Cola se emiten con gran frecuencia en los medios de comunicación, la tonada de este producto se encuentra al final de cada publicidad, esta tonada se estableció en la mente de estas personas. Microsoft Windows XP presenta 2 tonadas, uno al iniciar el ordenador y otro al finalizar. Al ser uno de los sistemas operativos más comunes que existen, y que todavía está vigente, su tonada es de fácil reconocimiento debido a su constante contacto con las personas del grupo de esta prueba.

Mientras que las tonadas de PlayStation 2 y de Sony no fueron reconocidos por todos por falta de contacto continuo con las personas en cuestión, si bien todos reconocen haber tenido por lo menos un contacto con los productos mencionados su falta de continuidad hacen que las tonadas de estos productos no sean almacenados en la memoria de estas personas. Además que ambos productos cuentan con un sutil tono al iniciar o prender dichos productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com