ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso practico unidad 2. Control y Técnicas de Ventas Coca-Cola, FEMSA


Enviado por   •  18 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  810 Visitas

Página 1 de 3

Unidad 3: Caso Práctico Enunciado 02

Control y Técnicas de Ventas Coca-Cola, FEMSA, está presente en Colombia fortaleciendo el compromiso con el país a través de una robusta estrategia de sostenibilidad que genera valor económico social y ambiental para la transformación positiva de las comunidades en Colombia. Desde su llegada a Coca-Cola, FEMSA, ha sembrado futuro a través de su plataforma de sostenibilidad enfocada en tres ejes.

1. ¿Consulte cuáles son los tres ejes que Coca-Cola maneja a través de la plataforma de sostenibilidad?

 Los tres ejes que Coca-Cola maneja a través de la plataforma de sostenibilidad son:

1. Eje  Nuestra Gente, Coca-Cola busca desarrollar talento y seguir siendo el lugar donde SUS  colaboradores encuentran crecimiento personal y profesional a través del liderazgo y una cultura de trabajo que fomenta la colaboración y la innovación.

2. Eje Nuestra Comunidad, Coca-Cola TIENE el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida fomentando hábitos de vida saludable, promoviendo el bienestar comunitario e impulsando el desarrollo sostenible de proveedores.

En 2016 nos unimos al Compromiso Latinoamericano por un Futuro Saludable, una iniciativa multisectorial liderada por empresas de la industria de bebidas enfocada en la promoción de hábitos saludables por medio de la educación.  A seis meses de su lanzamiento en junio de 2016, hemos llegado a más de 114 mil estudiantes en Colombia y México. Adicionalmente, a través de nuestros programas este año beneficiamos a cerca de 1 millón de personas.

3. Eje   .Nuestro Planeta inte Coca-Cola SE HA INTEGRADO a la operación  DE sistemas que  han permitido incrementar en 19% LA eficiencia energética desde 2010 y continuA incorporando fuentes de energía limpia, logrando un avance de suministro de 46% del consumo de energía en México y 74% en Brasil.  Estas acciones son un ejemplo del compromiso que establecimos a través de la plataforma We Mean Business en alianza con Carbon Disclosure Project.

En los últimos seis años, mejoramos en 12% la eficiencia en el consumo de agua por bebida producida además de regresar a las comunidades y el medio ambiente más del 100% de nuestro consumo de agua en México y Brasil. En 2016, nos sumamos a la iniciativa de Business Alliance for Water & Climate Change (BAfW) de las Naciones Unidas con la finalidad de desarrollar proyectos de cuidado y conservación del agua.

Todos estos esfuerzos  han permitido recibir con orgullo reconocimientos por  EL desempeño sostenible. Por sexto año consecutivo, Coca-Cola ES una de las 30 empresas que forman parte del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, por cuarto año consecutivo nos integramos al Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones y, por primera vez, hemos sido listados en los índices FTSE4Good Emerging Index y Vigeo Eiris Emerging 70 Ranking.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (96.9 Kb)   docx (213.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com