ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lavandera Del Rio Bobo


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  788 Visitas

Tuvo su origen hace muchísimos años en la ciudad de Tulcán, tratándose de una mujer que acostumbraba a lavar la ropa en el río Bobo y lo hacía frecuentemente a partir de las cuatro de la mañana, tenía un lugar señalado, donde se encontraba una piedra grande, al pié del río.

Cierta madrugada, mientras lavaba la ropa se le presento un personaje conocido parado en la mitad del puente vestido completamente de negro y llamó insistentemente a la mujer, esta se acercó a él con temor, ya que eran horas de la madrugada; pensó que podría reconocerlo, pero sucedió que el forastero le solicito comedidamente que le vendara los ojos con una venda que la tenía en las manos, ella atendiendo tal suplica lo hizo y ante su asombro el extraño personaje se lanzo del puente y cayó de cabeza, exactamente sobre la piedra en la que ella solía lavar la ropa.

El cuerpo del extraño se esfumo en el agua y desapareció sin dejar rastro, como tampoco fue encontrado su cadáver por más que fue buscado y nadie dio razón de él. Mientras tanto, la lavandera del rio Bobo, luego de tal espectáculo, entro en depresión nerviosa y después de algunos días murió ante el asombro de quienes conocieron este suceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com