ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguas en nuestro mundo


Enviado por   •  11 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Lenguas en nuestro mundo

Ariadna Magdalena Jiménez Pedroza

Traducción


Lenguas en nuestro mundo
Estas son acerca de 700 lenguas habladas en nuestro mundo hoy en día.
Solo muy pocos en el mundo hablan estos idiomas, extensamente hablado por millones de personas, el resto son lenguas locales que son únicamente habladas en ciertas áreas. Las lenguas  más comunes son  chino Mandarín, inglés y español. Casi todos los países tienen un lengua oficial que son usadas cuando van a las autoridades o que la enseñan en la escuela.
A veces un país puede tener una segunda lengua que se ha desarrollado a través de las edades. En la India, Hindi es la lengua oficial, pero la mayoría de los indios puede hablar inglés bastante bien debido a su historia como colonia británica. En Canadá, el inglés y el francés son reconocidas como lenguas oficiales. En suiza, la gente habla alemán, francés e italiano.
Dentro de un país, las personas a menudo hablan dialectos de la misma lengua.
En Inglaterra, diferentes dialectos de inglés estándar son hablados entre el sur de Londres y en el norte de Escocia.

Elementos del lenguaje
La gente aprender a hablar de una manera natural, pero se les debe a enseñar a escribir El idioma hablado proviene de sonidos que forman las palabras y frases que tienen un cierto destete.
Nosotros usamos el idioma para expresar nuestras ideas y sentimientos. Las palabras pueden describir las cosas, objetos o acciones. Algunas palabras son usadas para conectar partes de una oración. Los idiomas tienen reglas, llamadas gramática. A veces la gramática es fácil en otras ocasiones las personas les resulta difícil aprenderse las reglas de un idioma.
Miles de idiomas se han desarrollado alrededor del mundo durante la historia. Todos ellos utilizan diferentes sonidos y diferentes palabras. Casi todos los idiomas son influenciados por otros idiomas y palabras prestadas de ellos.  El jardín de  niños por ejemplo, es una palabra prestada de Alemania.
Las lenguas escritas utilizan un alfabeto para formar palabras y oraciones. El alfabeto latín es el más popular, usado por muchos idioma importante.  Otros idiomas, por ejemplo el chino y arábico usan otros sistemas de escritura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com