ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Educacion


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

bajos en educación y casi en todo, pero no se va obtener privando de sus derechos a los docentes en cambio se necesita incentivarlos, pero también se necesita arrancar de raíz el problema de la corrupción que si la hay los culpables son las que la dirigen y docentes que se prestan a oírles sin leer o ver la realidad.

3. Tanto el gobierno como los dirigentes son culpables de la educación actual que tenemos, y está en sus manos sacarla del abismo en que la tienen, despolitizando primero que todo el sistema, que los docentes que obtengan cargos o plazas sea por sus mérito y no por Coello político, pagando a tiempo sus salarios para ya no más huelgas y cumplir los doscientos días de clases.

4. Quizá ignoramos muchas de las cosas que pasan en el magisterio por ser nuevas en el pero a leguas se ve el deterioro que hay en este, habían obtenido grandes beneficio y como decía una profesora de tan bien que estábamos retozábamos, todo lo que pasa es para bien y tal vez surja un milagro y esta nueva ley de buenos frutos. Como docentes debemos tener bien presente somos el espejo de muchos jovencitos y tenemos gran parte de responsabilidad de la formación de estos con leyes que nos favorezca o no debemos estar conscientes de que a Dios gracias tenemos un trabajo que muchos se privan de este y la vida es diferente muy dura así que a trabajar con mucho amor y dedicación para dar lo mejor así saldremos adelante pensando en el bienestar de nuestro prójimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com