ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Publicidad


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2011  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 3

La publicidad:

Es una forma de comunicación de un producto o servicio que se encuentra en los periódicos, revista o televisión que provoca sentimientos

Para tener éxito en los mensajes publicitarios debemos de hacer algo que sea nuevo y que impacte de manera social, que cause sentimientos etc. Con esto de tener un producto innovador.

La publicidad nos llega mediante los medios de comunicación, estos medios transmiten anuncios de publicidad, antes de esto tiene que pasar por un contrato que indica las ganancias del patrocinador y lo que gane el producto. Ej:

Zapatos deportivos: primero tuvo que haber alguien que los creo y diseño después tendrá que encontrar un patrocinador o marca, y para que este producto funcione debe de encontrar una buena marca.

Para que tenga éxito un anuncio publicitario debe de pasar por muchas cosas como: diseño, agencias publicitarias patrocinadores etc. Y pro dentro seria: el tamaño de letra el color imágenes etc.

Uno de las cosas cosas como ya mencionado es la marca para que la publicidad tenga un buen éxito será la maca porque si no tienes una buena arca a nadie le interesara el producto y no tendrá éxito.

Existen diferentes tipos de publicidad donde se exhibe la publicidad como: el periódico, revistas y lo más relevante el internet porque es el más utilizado de todo donde se anuncia la publicidad y además cuando abres una pagina de internet te sale un anuncio publicitario, cuando te llega un correo y donde todos tienen cuenta, el facebook .

La publicidad tiene objetivos como:

Agradar al consumidor: tiene que ser algo nuevo y que nadie haiga creado, con características espectaculares.

Que tenga éxito: después del lanzamiento debe de causar un éxito tremendo, pero empieza desde una persona desde que la persona lo compra debe de estar feliz con el producto y con esto lo recomendara así pasa en el cine cuando ves una película y la recomiendas con esto se va haciendo el éxito a la película.

Uno de los objetivos más importantes es cambiar el estilo de vida en la forma social y económica.

Las estrategias de la publicidad para que tenga un impacto social son:

Que tengan imágenes llamativas.

Que tengan color.

Que provoque sentimientos como amor o felicidad porque si provocara enojo o tristeza no tendría éxito.

Para que sea más impactante un producto como perfume etc. Es mejor que lo patrocine un famoso para que tenga más éxito.

Para que funcione un producto dependerá de que producto estemos hablando Ej:

• Autos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com