ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley de la publicidad estatal de Perú


Enviado por   •  2 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Ley de la publicidad estatal de Perú;

“LEY DE MULDER”

Esta ley promovida por  Mauricio Mulder y aprobada el jueves pasado, que prohíbe la publicidad estatal en medios privados masivos como la televisión, la radio y diarios, permitiendo solo a que se realicen spots publicitarios únicamente  en medios de comunicación del Estado.

Ahora bien, si lo vemos del lado político, me parece bien porque es un gasto excesivo que realizan por spots irrelevantes, y deberían estar fijados a otro tipo, como a cosas de salud o cultura, etc. Pero no creo valida anular esta acción, si no mejorarla con ciertas restricciones. Ahí estarían todos beneficiados. Ya que si bien es cierto esta ley dice que solo se podrán ver en medios de comunicación del estado, como TV Perú y el diario El Peruano, pero uno de estos medios podrá tener cobertura pero no sintonía, por consecuente los spots no llegarían a ser vistos en sectores rurales que no cuentan con los medios como los de redes sociales o la misma TV. El presidente Martin Vizcarra apelo contra esta ley y espera la anulación en próximos meses.  

Pero viéndolo desde el ámbito de marketing, nos perjudica porque nos restringen los medios por los cuales obtenemos más atención del público objetado y nos limitan a medios por donde la audiencia es la cuarta parte de un medio con sintonía alta, poniéndonos a prueba de la manera de obtener ese público con tales herramientas.

Hecho por: Jesús Gahona (Marketing y Dirección de Empresas).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com