ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes Que Impulsaron El Comercio Internacional Colombiano


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

Articulo 81.

Se pueden observar desde dos puntos de vista, el primero en materia económica podemos darle un visto bueno, debido a que la energía mundial se rige en gran medida de combustibles fósiles, hoy en día existen energías nucleares que pueden dar un aporte positivo y energía más duradera.

Otro punto de vista es el tema ambiental, es necesario regular estas actividades y prohibirlas en nuestro país, somos potencia ambiental y el desarrollo de estas actividades traería consecuencias en nuestro territorio.

Articulo 154.

Puede ser conveniente para algunos sectores, tomando en cuenta las eximiciones que se puedan dar a las empresas internacionales que invierten en territorio nacional. Del mismo modo no lo es para ciertos sectores de la economía local y que puedan ejercer actividades en el exterior, del mismo modo las condiciones para el sector público y privado deben de ser distintas ya que lo que se pretende es siempre tener un superávit y crecimiento económico nacional.

Articulo 200

La economía de un país esta intensamente relacionada con la parte legal y política. Esto debido a que mundialmente se debe establecer un comercio que relacione sectores económicos llevándolo siempre a un progreso. (Esa es la idea principal) los impactos hechos hacia un comercio exterior producidos por la interrelación estatal han contribuido a que nuestros mercados sean atractivos a inversionistas debido a que las leyes que poseemos son flexibles y abiertas.

Articulo 339

Los planes de desarrollo nacional y regional, estarán conformados por inversiones. Estas inversiones, obedecen a un plan estratégico que incluyen empresas u organizaciones internacionales, las cuales deben estar reguladas bajo ciertos parámetros legales que deben obedecer.

Articulo 340

La planeación del gobierno debe obedecer a la participación a la inclusión a la hora de detectar necesidades y determinar de qué manera pueden ser suplidas, si es necesario recurrir a entidades extranjeras, pensando siempre en brindar calidad.

Articulo 341

En temas financieros y en cuestiones políticas estatales teniendo en cuenta que este articulo trata temas relacionados con dinero, se debe examinar en nuestro país el cupo de endeudamiento y analizar la deuda externa para poder desarrollar un plan de gobierno acorde con las expectativas de progreso actuales.

Articulo 342

Todo proceso debe poseer un procedimiento que debe estar oficialmente descritos en la constitución. Los conductos regulares se deben seguir puesto que de no serlo traería grandes fraudes a la hora de contratar. Su impacto internacionalmente está sujeto a dar participación a otros estamentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com