ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes reformas


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Biografías  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Licenciatura en contaduría

Profesora: Marisol Rodríguez de la vega

Alumno: mariano López paredes

“1” “F”

Universidad tecnológica de Tecamachalco

Cuatrimestre: Sep.-dic.


Introducción:

Todo evoluciona : en esta vertiginosa evolución , la contaduría pública y su materia prima la contabilidad financiera, a la par de la economía ,la política los negocios la información , la comunicación, la ciencia y la tecnología han rompido barreras nacionales para incorporarse al plano internacional o global en estos planos, profesionales de la contaduría pública tiene mucho por hacer como expertos comunicadores de información financiera a la cual recure en diferentes partes del mundo , la más amplia gama de usuarios :profesionales, trabajadores, micro ,pequeñas empresas, grandes empresas ,grandes corporaciones transnacionales y los gobiernos.

Actualmente, ¿Quién no usa información contable? Algunas personas piensan que la contabilidad es un área técnica, ejercida solo por los contadores. La contabilidad es un medio el cual medimos y describimos el resultado de una actividad económica. Cuando alguien implementa mejoras a su negocio, hace inversiones, para su declaración de impuestos o paga de una factura con conceptos de información contable.

A menudo la contabilidad se les conoce como “el lenguaje de los negocios” debido que es muy usada para describir tipos de actividades comerciales necesita entender con claridad los términos contables para participar y comunicarse eficazmente con la comunidad comercial.


i

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17]

[pic 18]

[pic 19][pic 20][pic 21]

[pic 22]

[pic 23]

c[pic 24]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (269.2 Kb)   docx (55.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com