ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licitaciones grupo mexico


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Informes  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 5

Licitaciones de Grupo México

Perú:

El día 21 de Febrero del 2018. Grupo México gana licitación pública para operar mina en Perú esto se debió a un proyecto nombrado Michiquillay con ubicación en Cajamarca, Perú, con el objetivo de generar 225,000 toneladas de cobre a partir del año 2025. Para el crecimiento de su división minera por parte de proyectos mineros en América y especialmente en Perú.  

Monterrey, Nuevo León:

El 30 de Julio del 2015 Grupo México busco socios para licitación de contratos hidrocarburos en aguas someras, Monterrey Nuevo León, además de ofrecer cinco contratos y un total de nueve campos de extracción en aguas someras del Golfo de México.

El día 13 de Agosto del 2014. Alfa y Grupo México se perfilaron como ganadores para los proyectos de exploración y explotación de campos marinos en aguas someras, con el objetivo de tener una oportunidad para colocar las plataformas petroleras que comercializaba Pemex.

Ciudad de México:

El día 8 de Agosto del 2017. Grupo México en su división minera incremento su participo en el contrato del negocio petrolero mexicano para la construcción y operación menos tres terminales nuevas, una de ellas para uso del refinador estadounidense Valero Energy, al igual que también participo en el contrato de la industria ferroviaria y de infraestructura, con el objetivo de reproducir localmente el negocio de transporte de hidrocarburos que ha funcionado para la industria petrolera en Estados Unidos.

En el año 2016 Se tuvo como posible proyecto la concesión de carreteras del programa de inversiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Baja California:

En septiembre del 2014 Se ganó la licitación de CFE para la perforación de un pozo geotérmica en Tres Virgenes, Baja California y se iniciaron las operaciones. Para finales del mismo año, el avance en la perforación fue del 80%.

Quintana Roo:

El día 25 de Mayo del 2010. Grupo México en su división Infraestructura, participo en la licitación de construcción y operación de un nuevo aeropuerto internacional en la Rivera Maya, con el objetivo de hacer crecer su negocio de construcción.

Chiapas:

En el año 2008 La División de Ingeniería y Construcción de Grupo México ganó la licitación de la CFE para la construcción de dos túneles de desvío en el río Grijalva, por un monto de $569 millones de pesos.

España

En las últimas semanas del año 2016 se ganó la licitación de la Gerencia de Proyecto del Libramiento Celaya, con una duración de dos años.

Convenios de Grupo México:

Sonora:

El día 01 de Febrero del 2017, La Secretaría del Trabajo a través de ICATSON formaliza convenio con Grupo México en su división minera, con el objetivo de capacitar para el beneficio de trabajadores y sus familiares.

El día 10 de Noviembre del 2015, se celebró un Fideicomiso Río Sonora que es un convenio entre el Gobierno de la República y el consorcio minero, Grupo México, creado para atender un derrame de 40,000 metros cúbicos de lixiviados de cobre en los cauces del Río Sonora y el Río Bacanuchi con afectaciones ambientales y económicas en ocho municipios del estado de Sonora.

España:

El día 28 de Marzo del 2017, Se firma un contrato de suministro de energía eléctrica renovable entre Grupo Modelo y la empresa española Iberdrola, con el objetivo de tener energía más eficiente y competitiva y más amigable ambientalmente.

Pemex:

El día 4 de Mayo, 2016, La división de Infraestructura de Grupo México, anunció convenio con Pemex que consiste en negociar los precios de renta de sus plataformas, esto para ajustar las tarifas con Pemex. Sin embargo los costos de operación de las plataformas se incrementaron debido al aumento en el precio del gas, insumo necesario para la generación de energía eléctrica.

Morelos:

En el año 2013, Finalmente se firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Morelos para la rehabilitación de la línea que une el Distrito Federal con Cuautla, Morelos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (106.2 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com