ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lina


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Tu producción de residuos es inferior a la media del país.

No olvides cooperar con la recogida selectiva y pincha aquí para obtener información interesante sobre los residuos que generamos en el hogar.

Hábitos alimenticios y de consumo

Por el número de personas que ocupan tu hogar y por los hábitos alimenticios y de consumo que indicas, en tu casa probablemente se genera gran cantidad de residuos orgánicos. Recuerda que los restos de los alimentos deben ir al cubo general y los envases separados en una bolsa diferente para depositarlos en el cubo amarillo. Existe la opción de hacer compost con los restos orgánicos. Si dispones de sitio suficiente, hay una buena oferta de compostadores de venta en el mercado.

Consumo de papel

Aunque en tu hogar no se consuma papel y evites al máximo hacerte con periódicos y revistas, seguro que algo de papel y cartón llega mediante la compra de alimentos, electrodomésticos, etc. Recuerda que todo residuo de papel y cartón, incluso los envases de este material, se depositan en el contenedor azul

Consumo de envases

Existen hábitos moderados de consumo de envases en tu hogar. Es importante no perder el cuidado de separarlos debidamente y depositarlos en el contenedor amarillo los de plástico, bricks y latas; en el contenedor verde el vidrio libre de restos, sin corchos ni tapas; y en el azul los envases de cartón y papel libres de restos orgánicos y secos. Felicidades por todas las veces que llega a tu hogar la compra a granel y con la menor cantidad de bandejas y embalajes.

Hábitos de separación

¡Felicidades! cumples responsablemente con el medio ambiente separando y depositando adecuadamente los residuos.

© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com