ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lina Inverse

telmiiii16 de Octubre de 2013

717 Palabras (3 Páginas)242 Visitas

Página 1 de 3

ambién es una heroína del popular juego Dota allstars siendo ella una maga de fuego y una de los más populares.

Lina Inverse fue en principio un personaje pensado para ser una niña fanática de la informática y la mecánica, pero a raíz de un concurso de novelas de fantasía heroíca al que su autor, el Sr. Kanzaka, se presentó, el personaje evolucionó hasta convertirse en una Hechicera adolescente y particularmente hábil que se ve envuelta en sucesivas aventuras y dramas.

Su nombre se podría traducir como "Lina, la inversa", y hace alusión a que realmente es lo contrario de lo que se podía esperar de ella.

Físicamente Lina es una joven adolescente de quince años (al principio de la saga principal) escasamente desarrollada; es baja de estatura y sus formas femeninas están muy poco marcadas. De largo cabello rojo, cara redondeada y grandes ojos cálidos. Tiene dos lunares distintivos en medio de la frente, justo bajo el flequillo, y pese a su pequeña talla, posee gran fuerza física y poder mágico.

Lina Inverse nació del matrimonio entre un guerrero mercenario y una sacerdotisa itinerantes que se casaron y afincaron en la Ciudad Castillo de Zeephil (la capital de Zephiria) cuando supieron que su madre estaba embarazada de su hermana mayor, Luna Inverse. Por lo tanto Lina es unos dos años más joven que su hermana mayor.

Los padres de Lina, al asentarse definitivamente, abrieron una frutería y se ganaron el sustento como comerciantes; por tanto Lina fue educada con esa mentalidad, y siempre ha mostrado un gran deseo de ganar dinero y hacer negocios.

De pequeña, Lina era una niña corriente pero muy inquieta. Le gustaba especialmente jugar en el campo, trepando por árboles y buscando cosas interesantes; también solía jugar a la comba con otras niñas. Su mentalidad era bastante inquieta y poco responsable, todo lo contrario a su hermana mayor. Por otra parte, según confesó el autor en una entrevista, de niña Lina podría haber tenido su primer beso con un niño de su barrio.

Con el tiempo, Lina demostró tener gran interés por los temas relacionados con la magia y comunicó a sus padres que deseaba ir a estudiar hechicería, estando especialmente interesada en la Magia Astral y la Negra, aunque no en la blanca, pese a que su madre había sido sacerdotisa. Por esa razón, tras conseguir el beneplácito de sus padres, Lina fue a estudiar a una Asociación de Hechiceros en donde fue una alumna aventajada y se graduó. Al hacerlo, se le otorgó la túnica de color rosa (en el mundo de Slayers, todos los hechiceros "diplomados" se les asigna un color representativo), color que en Japón tiene connotaciones eróticas.

Una vez conseguida, Lina volvió a la casa familiar y les mostró orgullosa la túnica a sus padres y hermana; su padre se sintió muy orgulloso del logro de su hija, pero su hermana se rió de ella a causa del color que le habían dado. Lina se avergonzó mucho de tener que ser "Lina, la Rosa", y desde entonces, aunque ese sea su color oficial, solo vistió ropas de ese color para ocasiones, pero no para viajar (esto es solo así en las novelas).

Más tarde, la familia Inverse empezó a padecer problemas económicos, lo que obligó a que sus padres salieran nuevamente de viaje mientras que Luna comenzaba a trabajar en un mesón como camarera. Lina, queriendo ganar dinero, ideó la ocurrencia de hacer que los hombres vieran desnuda a su hermana mientras se bañaba y cobrarles dinero por ello. La cosa funcionó hasta que Luna lo descubrió y le dio tal paliza a Lina (que ella siempre recordaría) que prefirió irse de casa y buscarse la vida por su cuenta. Luna, además, instó a su hermana a hacerlo, ya que consideraba que su hermana pequeña debía "Ver el mundo y aprender cosas".

Siendo ya hechicera oficial y queriendo ganarse la vida, Lina pensó en abrir una tienda de

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com