ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linea del tiempo coca cola


Enviado por   •  13 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

                                                   LINEA DEL TIEMPO

Materia: Mercadotecnia Aplicada

Prof. María Del Roció Martínez Flores

Grado: 3”A de LSCA

   

Miembros

Michel Fabián Moreno Martínez

Jorge Raúl Hernández Sifuentes

Jonathan Manuel Díaz Luevanos[pic 3]

Coca- cola a lo largo de la historia ha tenido una infinidad de cambios en su logo y en sus presentaciones en envases ya sea por una edición especial o para un cambio y renovarse pero siempre teniendo ese estilo que representa a la marca y que todos la identifiquen rápidamente.

[pic 4]

Tal y como se muestra en la imagen podemos observar que desde sus inicios hasta ahora ha tenido muchos cambios en sus presentación de envase y lo ha hecho para bien y para adaptarse y ser más llamativo al cliente ya sea por una edición especial de colección o por el simple hecho de cambiar y renovarse, coca- cola siempre busca como llamar la atención del cliente así que constantemente busca como cambiar.

 

LOS CAMBIOS EN COCA-COLA:

"Hemos recorrido diversos años para cambiar nuestra organización", comentó el Chairman y CEO James Quincey. Mientras implementemos dichos cambios, vamos a continuar evolucionando nuestra organización, y esto incluirá modificaciones significativas en la composición de nuestra fuerza laboral".

[pic 5]

La imagen de marca de Coca-Cola y su estrategia en los últimos años parecían en cierto modo grabadas a fuego. Estaba claro qué era la compañía y estaba igualmente claro que vendía. Y, sin embargo, los últimos años han llamado al examen de conciencia y al replanteamiento de lo que se era y de lo que se hacía, las cosas tienen que cambiar. La estrategia de posicionamiento y los valores que Coca-Cola ha ido vendiendo en el mercado en las últimas décadas le han funcionado. Coca-Cola es una de las marcas más conocidas del mundo y una de las que ha ido teniendo más presencia en las pautas de consumo. Todos saben quién y qué es Coca-Cola y en cierto modo todo el mundo la ha consumido alguna vez. Pero, aunque Coca-Cola ha llegado al éxito en el pasado y ha conseguido datos de impresión, no puede quedarse en ello. Tiene que reinventarse. Tiene que lograr conectar con las nuevas audiencias. Coca-Cola ha sabido cómo mantenerse y no le es difícil adaptarse o hacer cambios siempre lo va a hacer cada que le parezca conveniente ya sea para algún evento o simplemente por innovar

Etapa en la que se encuentra Coca-Cola:

[pic 6]

Como se ha mencionado anteriormente Coca-Cola está en su punto más alto aunque ha tenido pocas perdidas en estos últimos dos años por la pandemia pero ha sabido como innovar y reinventarse con nuevas estrategias de marketing que siguen posicionando a la marca como uno de los productos más vendidos en el mundo, pero claro está que no siempre estuvo en la cima tuvo que haber un proceso para ir creciendo constantemente en sus inicios empezó a ser reconocida en los estados unidos y a finales del siglo XIX el producto se posiciona y posiciona sus ventas a nivel mundial se cree que falta mucho para que Coca-Cola llegue al declive .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (281.1 Kb)   docx (232.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com