ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lios de Robin Hood


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Tareas  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                                   [pic 1]

Clase: Mercadotecnia (sección 1357)

Docente: Walter Aguilar

Alumno: Daniel Cuellar

Cuenta:20941018

Tema: Los lios de ser Robin Hood

Fecha: 6/5/18

Los Lios de ser Robin Hood

  1. De que manera los objetivos de marketing y la estrategia de mezcla de marketing de Hector Ruiz afectan sus decisiones de fijación de precios?

R=/ afectan directamente las decisiones de fijación de precios, ya que esta bajando los precios con tal de que todos puedan tener acceso a una computadora sin tomar en cuenta los beneficios que traiga o no.

  1. Cuál es la naturaleza de los costos en la industrias de la computación y del internet comercial? Como influye esto en las decisiones de fijación de precios?

R=/  se manejan costos variables (plástico, cables, empaques, micropocesadores) y costos fijos ( mano de obra).

Las microcontroladores (PIC) se vuelven eficientes y generan valor para segmentos de bajo presupuesto. El precio se convierte para el publico una inversión, ya que los beneficios superan el precio. Y asi la empresa adquiere experiencia y mayores conocimientos de lo que necesitan, logrando la satisfacción.

  1. Como afectan la naturaleza del mercado mundial de las computadoras y la demanda de estos servicios las decisiones de Ruiz?

R=/ La demanda podría afectar de manera positiva, ya que generaría una mayor competencia entre empresas, generando nuevas soluciones y beneficios para los clientes, con finalidad de mantenerse vigente en el mercado. Por otro lado, la naturaleza de este tipo de mercado,exigen actualizaciones constantes, por lo tanto la decisión de Ruiz podría verse afectada de forma negativa en un mediano plazo.

  1. Que métodos generales de fijación de precios han utilizado tradicionalmente las empresas de computo y las de Internet?

R=/ todas las empresas que manejan el servicio de internet, basandose en la competencia, (ejemplo) la empresa líder que maneja el mismo servicio tratan de ir mejorando los costos enfocándose en la demanda que tiene dicho servicio, de igual manera,se manejan paquetes de teléfono, sistema de cable e internet.

Refiriéndose al internet, hay diferentes niveles de gigas, en las cuales el precio varia, además, el precio es cargado al recibo mensual que es pagado por el servicio.

Las PC son basadas en la capacidad y competencia que tenga el aparato. Ademas, el precio varia según al mercado al cual va dirigido, ya que la computadora cuenta con diferente precio en diferente lugar. Muchas empresas cuentan con la opción de pagos a largo plazo en tarjetas de crédito o nominas para poder facilitar la adquisición de una PC.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com