ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robín Hood


Enviado por   •  15 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

1- Los miedos que aparecieron eran: miedo al bosque, porque los habitante de Nottingham temian entrar al bosque de sherwood ya que habian rumores de que ahi se refugiaba Robin Hood y su banda de amigos que luchaban a su lado. También habia miedo al hambre ya que los campesinos se iban a quedar sin comida ya que el invierno no dejaba crecer lo que sembraban

B-) Brujeria: Las brujas eran mujeres que conocian los secretos de aliviar dolores. ellas hacian las practicas en el bosque porque ahi tenian las hierbas medicinales.

También se conocia como brujas a las mujeres asociadas con la magia y con las practicas prohibidas por las iglesias catolicas.

2- Sintesis argumental: Trata de un hombre justiciero que manejaba muy bien el arco y su puñal. el y su banda de justicieros ayudaban y defendian a los pbres ya que los ricos le cobraban a los pobres mas de la cuenta que debian pagar, también los ricos eran injustos y maltrataban a los de bajos recursos.

Apresiacion personal: Me gusto este relato ya que cuenta una historia muy entretenida y divertida, también me gusto de que se trata y como Robin es solidario y ayuda a los demas sin importar lo que a el le pasaria.

El tema: Robar a los ricos para ayudar a los pobres.

y deja una enseñanza y esta es que no siempre el de mas recursos va a triunfar.

Protagonista: El protagonista es Robín Hood

Antagonista: Los antagonistas son dos uno era el sheriff de Nottingham y el otro era el primo del sheriff que se llamaba Guy de Gisborne.

3-

Robín Hood: Era una persona de gran corazón, el también era el mejor arquero. su deseo desde chico era ser lo que fue, el mejor arquero. su ocupacion era defender a los pobres de los ricos y robarles a los ricos para darle dinero a los de menos recursos.

Lord locksley:

Lady Marian: Ella era el amor de Robín, ella era una pastora que al principio no le agradaba Robín per le termina agradando y enamorandose de el.

Will Scarlet: El era un miembro de la banda de Hood el manejaba muy bien su puñal, su  ocupación era combatir contra los ricos y ayudar a los pobres.

Sheriff de Nottingham: Era el principal antagonista de Robín, el maltrataba a los habitantes de Nottingham, su ocupacion era someter a los habitantes a que paguen sus impuestos.

Guy de Gisborne: Era el primo del sheriff y rival de Robín. el intento matar a Robín pero no pudo. ellos se hicieron rivales por el amor de Lady.

Friar Truc: Es un sacerdote de buen corazón y muy amigo de Robín, el solo deseaba lo mejor para todos. su ocupación era dar dinero y ayudar a los que no tenian.

Pequeño Jhon: Era el compañero forajero de Robín. su ocupacion era ser el segundo al mando del grupo cuando Robín no estaba el estaria para ayudar a la banda. El tiene un sobrenombre que es "PEQUEÑO" es utilixado ironicamente ya que el era lo contrario el era gigante. era un chico muy habilidoso con el puñal y con el arco.

Obispo Bishop:.............

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com