ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Extraterrestres


Enviado por   •  7 de Febrero de 2015  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  151 Visitas

"Quiero demostrar a la gente que nos han mentido, y que de una manera accidental alguien encontró imágenes de seres extraterrestres, de cadáveres que fueron tomadas entre 1947 y 1949, cuando ni siquiera existía el concepto de los pequeños seres con grande cabeza y ojos.

"Así que consideramos que son auténticas y sobre todo que son un parteaguas en la historia, ya que nunca antes se había presentado algo así", destacó el investigador, en conferencia de prensa.

Maussan compartió que las pruebas de este caso, fueron halladas en 1998 en una casa ubicada en Arizona, en donde encontraron una caja que tenía dos fotografías, de lo que parecen ser seres de características no humanas.

Las imágenes fueron analizadas por expertos, quienes determinaron que fueron tomadas en 1947, por el tipo de película y la forma de envoltura característica de los lides de Kodak en esos años.

"Después de checar que fueran originales, se mostraron a uno de los testigos que observó directamente los cadáveres de extraterrestres, quien confirmó que corresponden a los cuerpos hallados en Roswell. Hay que destacar que en 1947, la Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció haber hallado una nave.

"Pero después rectificó y dijó que se trataba de un globo meteorológico, una versión que ha cambiado al menos cuatro veces", resaltó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com