ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BASES EXTRATERRESTRES

pabsepul11 de Febrero de 2015

29.794 Palabras (120 Páginas)252 Visitas

Página 1 de 120

BASES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

•ZONA ÁRTICA •AUSTRALIA •MÉXICO •ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA •ANTÁRTICA •URUGUAY •ARGENTINA (con nuevas Bases!)

ZONA ÁRTICA

UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE 10 BASES EXTRATERRESTRES.

GROENLANDIA

Información recibida el 5/8/96

Lugar: Área Cap Farvel.

Propósito: Recibir envíos desde la luna.

Distribución de lo que llega.

Sistema de control para las Líneas Aéreas.

Usan a la población de la región para experimentos. Los seres gritan por ayuda! Una vida muy dura, ellos son usados como esclavos.

Compuesta de: ET's 20 y su comandantes - Aborígenes 50.

Un flujo continuo de naves, pero ninguna permanece allí.

Reciben ayuda de todo lo que puedan necesitar.

POLO NORTE

Propósito: Un regulador de la Comunicación con otras bases.

No hay gente en esta Base.

Compuesta de: Una máquina hecha de un metal diferente a los nuestros.

Sistema refinado de computación, como generalmente son instalados en planetas de su interés.

Es un sistema de control usado por los Grises de Andrómeda.

UNION SOVIÉTICA

Información recibida el 4/8/96

Lugar: Tundra - Península de Kola.

Propósito: Centro principal de implantes del cuerpo y de la mente.

Programa de implantes.

Envío de órdenes para Europa, pero pueden llegar a cualquier lugar.

Ellos van a interferir cuando alguien hace estudios o trabajos mentales de alto nivel.

Compuesta de: Alta tecnología en equipo para manejo mental.

Grupo médico para investigar la efectividad de las partes implantadas en humanos y animales. Controlar su efectividad en operación a través de distancias largas. Cada implante es naturalmente conectado a sus computadoras, para así poder supervisar a sus víctimas.

ET's 50 - Homo Sapiens 50 - Híbridos como ayudantes 110 - Capacidad para 100 "pacientes" - animales 550-

Hay un flujo continuo de gente y animales. También hay una pantalla alrededor de esta Base para no poder ser encontrada mentalmente.

5 Naves con las que se pueden hacer operaciones, y sustitución de seres.

Una tripulación entrenada en telepatía, compuesta de ambas razas.

Ya tienen un ejército de "robots" caminando alrededor del planeta, compuesto de aproximadamente 5,000 personas.

Producción de ondas a nivel mental. Cuando mandan esa energía, hace que la gente se sienta cansada y asustada. Las ondas se recargan en esta Base, (compuestas de Radiación, Cristales y Electricidad) en sus generadores. Envían a animales infectados a regiones donde quieren sembrar nuevas enfermedades. También lo hacen con algunos de los humanos que mandan de vuelta.

Para mantener al planeta en un estado de terror.

Experimentos sexuales.

Para poder simplificar sus construcciones usan electricidad en vez de paredes. Los científicos capturados no se pueden ir!

Información recibida el 6/8/96

Lugar: Isla de Novoja Zemla

Propósito: Reparación de Naves.

Se le enseña esto a los Homo Sapiens al igual que a los híbridos.

Compuesta de: ET's 65 - Homo Sapiens 45 - Híbridos 80 - Naves estacionadas 16 -

Naves en reparación 40.

Los repuestos son obtenidos de naves que han tenido accidentes, ya que nuestros metales no pueden ser usados. Reciben embarques desde otras naves en esta Galaxia, pero los componentes principales vienen de Andrómeda.

Lugar: Siberia - Región de Chatanga donde los ríos Kotuja y Cheta se encuentran.

Propósito: El mantener a Rusia enmedio de disturbios.

Mandar ondas sobre la población a fin de mantenerlos en un bajo estado de supervivencia. Aprender varios idiomas por medio de los implantes, para así ser capaces de mezclarse con los gobernantes.

Su responsabilidad es el control sobre Rusia.

Compuesta de: ET's 66 - Homo Sapiens entrenados para infiltrarse 200 - Híbridos 65 - Naves 27-

Máquinas especiales para ser instaladas en las naves y así poder disparar ondas que producen supresión en la gente, hasta desesperarlos y volverlos apáticos.

Instalaciones en la Base para entrenar personas contra su voluntad para que ejecuten sus órdenes y planes. Estas personas se ven "normales" cuándo se mueven a su alrededor, pero están bajo el total control de ellos. 150 Homo Sapiens trabajan como doctores en este proyecto.

Los libros impresos son revisados por sus computadoras y todos los idiomas rusos están bajo control.

Hacen una comprobación de todos los líderes rusos conocidos.

Ellos crean el caos Ruso.

Ellos ven a China como problema, ya que son muchos para poder tenerlos bajo control. Si ellos se empezaran a mover, están preparados para pararlos. De esto resultaría una gran masacre. Así que tratan de mandar enfermedades sobre toda China, para así poder deshacerse por lo menos de la mitad de la población.

Ellos quieren que creamos que esto es un "Apocalipsis" pero en realidad lo están provocando todo de manera escondida. Este plan es totalmente ideado en Andrómeda.

Información recibida el 9/8/96

Lugar: Rusia, justo debajo del Círculo Artico, no muy lejos del Estrecho de Bering - Región de la Bahía Cresta - Población de Egveknot.

Propósito: Manejar a Japón, la costa Este de Asia como Corea, China, Filipinas, Borneo, Vietnam, Malasia, Indonesia, Sulawesi, Nueva Guinea, etc. Trabajan en conjunto con la Base en Australia del Sur.

Interfieren con el clima, provocan catástrofes.

Comprueban las comunicaciones con otra gente de otros planetas, y hacen lo que pueden para que éstas fracasen.

Mantienen alejada la influencia de E.U. sobre Asia.

Compuesta de: ET's 416 - Homo Sapiens, principalmente asiáticos 800 - Híbridos 200 - Naves 47, de las cuales 15 son grandes.

Entrenamiento en política, conocimientos de las aduanas de distintas regiones. La gente es enviada de un lado a otro.

Infiltradores asiáticos son usados naturalmente como informantes del gobierno. El programa básico consiste en mantener a la población en un nivel bajo de inteligencia y en la mayor miseria posible. Investigaciones orientadas a la reducción de la población.

Esta Base es tan grande como una pequeña ciudad. Aquí los híbridos son una mezcla de extraterrestres y asiáticos.

Es la Base más activa del planeta. Mucho tiempo y esfuerzo es usado en el aprendizaje de idiomas.

Algunas técnicas de implantes son usadas aquí como en otras Bases.

Una Base muy completa y autosuficiente. Recolección de "semillas" humanas para hacer una raza asiática (Experimentos).

Hay poca atención puesta en esta Base, pero es una Base donde se trabaja duro.

Todas las Bases están conectadas por sistemas de comunicación, su propio Internet. De ese modo se proveen unos a otros de lo que necesitan. Cuándo trabajan con Homo Sapiens a menudo les hacen creer que han estado en otro planeta.

Algunas de sus naves son muy grandes, a fin de facilitar el transporte de alimentos y los equipos necesarios.

ALASKA

Información recibida el 18/2/97

Lugar: Brooks Range, Parte Central, Latitud aproximada de 148 grados. Región de las Montañas Philip Smith y Montaña Horace.

Propósito: Erradicar la resistencia de la población en este planeta.

A través de movimientos atmosféricos se conectan con la Base de la Antártida.

Se supone que solo la gente más dura sobrevive, ya que quieren al planeta para ellos mismos, no quieren una ruina total del mismo.

Ellos pueden manipular los agujeros en la capa de Ozono, pero no tienen control sobre los terremotos

Compuesta de: ET's 30 - Híbridos 55 - Homo Sapiens capturados como científicos 32 - Siempre nos necesitan para recopilar información, así como para traer provisiones.

En esta región grandes naves espaciales pueden aterrizar sin que se las detecte.

27 Naves para la distribución de alimentos. Ellos manejan el tráfico en ambos sentidos, traen al planeta lo que viene de afuera, y envían al exterior lo que se tienen que llevar del planeta. También acostumbran llevarse a gente nunca mayor de 35 años, preferentemente mujeres. Cuando eligen hombres, son solo muy especiales desde su punto de vista genético.

Máquinas reguladoras del clima, invisibles para nosotros. También, se encuentra allí el generador de energía más grande, para su uso en el planeta. De allí emanan los rayos que pueden interferir con nuestra atmósfera.

A través de su red de información son orientados sobre todas las condiciones atmosféricas en el globo. Nos han dado muchas nuevas tecnologías para su propia ventaja.

A través de nuestras computadoras procesamos datos para ellos.

Su lugar de aterrizaje no está ni siquiera escondido, lo podemos detectar con nuestros sistemas, solo que la región está muy vigilada, en especial su espacio. Cuándo detectan alguna aeronave nuestra, la derriban.

Intercambio de personal. Los Grises van y vienen después que su trabajo está terminado. ELLOS ESTAN MUY CONTENTOS CUANDO PUEDEN PARTIR!

Ésta Base es solo una área de tránsito.

Tienen algo así como 500 cuerpos congelados para los Grises. Cuándo el cuerpo de un Gris muere, necesitan un reemplazo que no es fácil de conseguir aquí. Algunos Grises son engañados

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (198 Kb)
Leer 119 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com