ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los problemas de nuestra sociedad han empeorado en los últimos años


Enviado por   •  10 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Los problemas de nuestra sociedad han empeorado en los últimos años, principalmente por el aumento de los miembros de la pandilla que deambulan en las calles y en los barrios populares y las zonas muy pobladas, como el centro de la ciudad de cada ciudad en la que podemos identificar muy fácil a la gente con problemas: al igual que la droga adicción entre adolescentes que no fueron educados con bases bien establecidas dentro de su familia y venían de una joven vida infractor. La película "La vida en juego" nos muestra la verdad sobre la vida de muchos adolescentes que siempre tienen problemas de mal y no saben cómo resolverlos. Este ensayo es mostrar a todos que los jóvenes pandilleros se puede dar una oportunidad en sus propias vidas, que si se infunde en sus corazones, que van a correr ese riesgo y no se va a seguir su destino como miembros de pandillas que son ellos.

La película es acerca de dos chicos jóvenes que son miembros de pandillas, una de ellas es Willie Weathers que es en los años 88 y la otra que es Kelvin Owens y él es en los años 95. Esas bandas siempre están luchando por el respeto y el ego de cada miembro de la banda única, que siempre quiere que su banda va a ganar la pelea. Sean Porter trabaja en el Centro de Detención de Kilpatrick en Los Ángeles. Él todos los días tiene que ver el duelo entre esas bandas. Él quiere resolver este problema que ocupa las mentes de los adolescentes en un deporte de contacto que puede ser una práctica en la cárcel de menores, y decidir sobre el fútbol, ​​en lugar de los que mantuvieron su mente en las pandillas y la forma de vengar la muerte de uno de sus seres queridos. Entrenador Porter elegir el nombre del equipo, el KILPATRICK MUSTANGOS, que enseña a los chicos cómo se escribe "MUSTANGOS" en las prácticas. Tenían que trabajar tan duro para competir en el campeonato y tratar de ganar algunos partidos; la primera fue muy mal, perdieron 38-0 ... El entrenador habló con ellos y dijo que, ese partido no fue el final de ese equipo maravilloso, pero van a tener que practicar más duro y mejorar aspectos tácticos. Mejoraron todos los partidos y podrían llegar a la final, que se enfrentaron con los que tenía que jugar primero.

La película es una de las películas más emocionantes que he visto nunca. Me gusta el fútbol, ​​y creo que esa es la forma en que un equipo puede ganar un campeonato a partir de llegar a la ceroy cumbre. Esta película presenta una buena solución a los problemas de la pandilla de los delincuentes juveniles, y para mí es el plan más viable para resolver este grave problema. Tengo la esperanza de que algún día esta solución se presenta aquí en Colombia y también en todos los países del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com