ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Problema En L Sociedad


Enviado por   •  13 de Enero de 2012  •  1.479 Palabras (6 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 6

UN PROBLEMA EN LA SOCIEDAD

El aborto es un problema medico que termina al embarazo y se basa en no dejar nacer al feto aunque no todas las mujeres creen que esta bien abortar pero pues cada quien es libre de tomar sus propias decisiones y saber el riesgo que puedes traer con el paso del tiempo por que hay algunas que después no se pueden embarazar tan fácilmente y se les dificulta y hasta tienen que estar en tratamiento mientras que por otro lado hay parejas que desean tener un bebe y no pueden porque son estéril o por otra razones pero si la mujer esta en duda de querer abortar también lo puedes dar en adopción y así se podría dar una mejor vida tanto como para la madre y para el bebe aunque nosotros no somos quien para quitarle la vida a un ser humano solo dios sabe cuando una tiene que morir por que es como si matáramos a la persona por que ya es una persona que esta viviendo dentro de ti. Pero la verdad es que la mayoría de las mujeres deciden abortar por muchas razones una de ellas puede ser por un embazo no deseado, por que no están preparados para ser mama, porque nos obligan y sea tu familia o tu pareja o por que no cuentas con el poyo suficiente de tus familiares y te sientes solo en la vida pero después nos arrepentimos de las cosas que hacemos y vivimos con ese dolor por el resto de la vida y nos asemos preguntas que ni nosotros mismos podemos contestarlas y decimos ¿Qué hubiera sucedido si hubiera dejado nacer a mi hijo? Aunque vemos jóvenes que solo tenemos relaciones solo por divertirnos y pasar el rato o tomamos todo a lo ligero pero no así no deben de ser las cosas por que todo en la vida tiene sus consecuencias y cuando menos lo piensas tu pareja te dice que la vida le va a cambiar porque va a venir un ser humano a la vida y en ese momento dices que? Y reaccionamos de una manera que no es correcta y le echan toda la culpa a la pareja y dicen “ese paquete no es mío a de ser de otro y me lo estas echando a mi” y en cambio la mujer se siente desilusionada por en ese momento no conoces realmente a tu pareja y por que le entregaste algo muy preciado para ti y en cambio el hombre no sabe valorar lo que la mujer te ofrece otra de las razones ms comunes en el mundo por que la mujer quiere abortar es por causa de una violación y en algunos casos se entiende pero pues esta mal porque al fin y al cabo el bebe no tiene la culpa de nada aunque a veces dices si lo tengo me va recordar al horror que viví y no no lo quiero y lo rechazan pero lo puedes dar en adopción y darles una mejor vida.

El simple echo de darte un lujo de decidir sobre una persona que no sabe de derechos y que de saberlo los exigiría. es un delito , si somos supuestamente responsables para tener relaciones seamos pues también responsables para aceptar las consecuencias que tenga cada acto o decisión de nuestra vida.

en su caso de violación. pues es una situación que no se le desea a nadie pero .. están aquí los factores.

*ESTABAS EN UN LUGAR QUE NO DEBERIAS ESTAR

*CON QUIEN NO DEBERIAS DE ESTAR

* Y A UNA HORA QUE NO DBERIAS DE HABER ESTADO

claro esta ahí quienes si realmente son victimas desgraciadamente fue algo espantoso pero he aquí donde entra el apoyo de la familia tus padres estar al pendiente de ti y si no ps tienes que tenerlo y existe la opción de darlo en adopción y tú ir a terapia...

que si el bebe tiene malformaciones... NO SOMOS NADIE PARA QUITARLE LA VIDA A NADIE.

y es algo que tiene un por que y te tienes que mentalizar en que son angelitos y por algo están a tu lado..... nada nunca justificara un aborto.. hay mieles de opciones para evitarlo..

Hay varios tipos de abortos uno de ellos son :

El aborto inducido: Consiste en provocar la interrupción prematura del desarrollo vital del embrión o feto para su posterior eliminación, con o sin asistencia medica, y en cualquier circunstancia social o legal. Esto quiere decir que es provocado y ases todo lo posible para abortar ya sea en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com