ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANTENIMIENTO DE ALUMINIO FUTURALUM


Enviado por   •  25 de Octubre de 2018  •  Tutoriales  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 4

MANUAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

(ALUMINIO Y VIDRIO) TORRE HISPANIA

MANUAL DE LIMPIEZA DE CRISTAL

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Para la limpieza rutinaria de cualquier tipo de cristal, se recomienda una mezcla de jabón suave. Rocíe uniformemente la mezcla sobre la superficie del cristal, límpiela de manera uniforme, y séquelo con un paño suave. Evite utilizar fibras de metal o cualquier otro material de limpieza que pueda dañar las superficies del cristal.

Una vez que haya limpiado la superficie del cristal y haya eliminado la suciedad o manchas sobre el mismo, ya no es necesario seguir limpiando, no utilice mezclas más fuertes.

La limpieza y mantenimiento ordinarios ayudarán a conservar el brillo de cristal, que maximiza la reflexión de calor y proporciona mayor valor de su inversión a largo plazo.

LIMPIADORES DE CRISTAL Y REMOVIMIENTO DE MANCHAS

Para eliminar manchas de diferentes tipos, utilice un limpiador de cristales comercial. A menudo, las marcas más comerciales eliminan las manchas tales como huellas dactilares, aceite, y residuos de alimentos.

Para limpiar pintura y otras manchas difíciles de quitar, por favor consulte a su ferretería más cercana y pregunte acerca de la mejor solución para remover tales manchas, no apoyamos ni recomendamos ninguna marca en especial para eliminar o limpiar las manchas.

La siguiente lista es de limpiadores de cristal que pueden ser utilizados para limpiar la superficie del vidrio. La lista comienza con el más suave y termina con el más fuerte. Una vez que encuentre una solución de limpieza que remueva las manchas de la superficie, deténgase a ese nivel y no utilice una solución más fuerte:

1. Mezcla de jabón suave y agua.

2. Limpiador comercial de cristales (Windex o productos similares)

3. Solución: ½ alcohol isopropílico (IPA) y ½ de agua.

4. Soft Scrub® limpiador.

5. Óxido de cerio y agua

Al limpiar el cristal con agua y jabón o un limpiador comercial, rocíe la solución en la superficie. Limpie el exceso con una toalla de papel.

Enjuagar el cristal con agua limpia y elimine cualquier exceso de agua de la superficie con un paño limpio y sin pelusa.

En el caso de las manchas no se eliminen, se recomienda el uso de

“Clean X Sani-Scrub Mild Abrasive Cleanser, de Unelko Industries in

Scottsdale, AZ”. Otro método de limpieza dura sería el uso de óxido de cerio y agua. Para estos dos productos por favor lleve a cabo las siguientes instrucciones:

1. Aplique agua en la superficie de cristal a limpiar.

2. Vierta un poco de “Sani-Scrub” sobre el agua.

3. Frote

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com