ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

MANUEL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

1) INTRODUCCION:

Cigarros “Bulls” somos una empresa de cigarros creada en el 2014 en la ciudad de Pachuca hidalgo. Su nombre fue inspirado en los toros, ya que con el nombre se quiere transmitir que son unos cigarros fuertes y de máxima calidad.

2) MISION:

Dar respuesta a las expectativas de los fumadores adultos ofreciéndoles productos de tabaco innovadores y de la mejor calidad posible en su categoría de precio preferida.

Reducir el daño causado por los productos de tabaco apoyando regulaciones integrales y desarrollando productos con potencial para reducir el riesgo de contraer enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco; y

Ser un ciudadano corporativo responsable y manejar nuestro negocio con el más alto nivel de integridad.

3) VISION:

Ofrecer productos innovadores y de alta calidad a los fumadores adultos y reducir el daño causado por los productos de tabaco. Para alcanzar este último objetivo, apoyamos una regulación exhaustiva basada en la reducción del daño y el desarrollo de productos con potencial para reducir el riesgo de contraer enfermedades relacionadas con el consumo del tabaco.

4) FILOSOFIA:

Desarrollar el valor de marca por medio de la publicidad, para poder ofrecer un producto Premium a los consumidores que justificara los precios altos. Así de esta manera construir una imagen de marca poderosa en su industria y ser considerado un símbolo de mercadotecnia y poder posicionarnos como líderes en el tabaco.

5) OBJETIVOS:

Posicionar a Bulls como una marca que se preocupa y protege la salud de los fumadores involuntarios.

Promover una cultura de respeto hacia los no fumadores a traves de material visual que informe de las consecuencias del humo del tabaco en fumadores involuntarios.

Lograr por medio de una campaña de comunicación que los jóvenes estudiantes, fumadores activos, respeten la salud de los fumadores involuntarios, haciéndoles conciencia de no fumar en lugares públicos.

Dar a conocer a los consumidores actuales y potenciales que la empresa Bulls, es una empresa saludable que vela por la vida saludable de los no fumadores.

6) PRODUCTOS:

Como introducción en el mercado contamos con un único producto que es la cajetilla de 20 cigarros.

7) MARCA Y LOGOTIPO:

8) COMPOSICION Y USO DE LA MARCA:

Dentro de las reglas corporativas que tenemos de la marca se tiene que seguir los siguientes pasos en caso de querer usar nuestra marca o logotipo, ya que si no se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com