ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA AGENCIA PUBLICITARIA MACH


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.404 Palabras (6 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 6

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

AGENCIA PUBLICITARIA MACH

Gómez García Denisse Estefanía

Nava Rendón Yamilet

Rivera Barragán Claudia Ivette


ÍNDICE

PORTADA    ……………………………………………………………………………………1

¿QUÉ ES?    …....................................................................................................................3

¿PARA QUÉ SIRVE?     .....................................................................................................4

DEFINICIÓN    . ………………………………………………………………………………...5

PRINCIPIOS .....…………………………………………………………………………………6

FILOSOFÍA   ...…………………………………………………………………………………..7

MISIÓN       ..……………………………………………………………………………………..8

VISIÓN       .. ……………………………………………………………………………………..9

VALORES      ..………………………………………………………………………………….10

LOGOTIPO……………………………….………………………………………………………11

PANTONE  Y TIPOGRAFIA…………………………………………………………………..12

DEFINICIÓN         ………………………………………………………………………………..13

JUSTIFICACIÓN        …………………………………………………………………………..14

DESCRIPCIÓN        ……………………………………………………………………………15

LOGO LETRA POR LETRA…………………………………………………………………..16

ZONA DE SEGURIDAD.……..…….……………………………………………………………17

USOS PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS   …………………………………………………18

ARTICULOS PUBLICITARIOS………….……………………………………………………19

TRANSPORTE…………….……………………………………………………………………20

UNIFORME………………………………………………………………………………………21

PAPELERIA………………………………..……………………………………………………22

FACHADA…………………………………..…………………………………………………….23

¿QUÉ ES?

MACH es una agencia que se especializa en la creación de estrategias de comunicación para mejorar las relaciones públicas de las empresas, creamos campañas publicitarias para el lanzamiento de nuevos productos y que ayuden a mejorar la imagen y reputación.


¿PARA QUÉ SIRVE?

Las empresas pueden acudir a nosotros, les ayudaremos a resolver los problemas que tengan ofreciéndoles nuestros mejores servicios, contamos con el mejor equipo de trabajo comprometidos con el cliente ofreciéndoles las mejores estrategias de comunicación para cubrir  las necesidades de cada uno.

Trabajamos a lo largo de toda la República Mexicana sin importar en donde te encuentres puedes acudir a nosotros, la creatividad y empeño que le ponemos a cada uno de los trabajos que realizamos se nota en la respuesta que da el público en general.

“La  publicidad que tú te mereces”


“DEFINICIÓN”

“La  publicidad que tú te mereces”

        Mach es una empresa que surge de la necesidad de crear nuevas oportunidades de empleo para los jóvenes, ya que actualmente es más difícil que los egresados tengan estas oportunidades por la falta de experiencia. Al igual esta empresa es creada por jóvenes emprendedores. El propósito de Mach es utilizar los nuevos medios digitales para lograr un mayor alcance para las empresas que busquen nuestros servicios.


“PRINCIPIOS”

  • Responsabilidad

  • Compromiso

  • Integridad

  • Honestidad


“FILOSOFÍA”

Estamos conscientes que las empresas acuden a nosotros en busca de ideas nuevas y creativas que tengan un sentido y sepan llegar al público de manera efectiva, nos enfocamos en los resultados que cada uno de nuestros trabajos den a la empresa y sobretodo cómo se ven beneficiados.


“MISIÓN”

Somos una empresa dedicada a la elaboración de campañas publicitarias para, para el mejor funcionamiento de las empresas que nos brindan su confianza, así mismo haciéndoles llegar las mejores estrategias de publicidad ya que contamos con un equipo muy capacitado en marketing, comunicación y relaciones públicas, áreas importantes para una excelente campaña.

Buscamos satisfacer a nuestro, publico tanto el nuevo como con el que ya contamos, haciendo de nuestro trabajo un núcleo de buena energía, para plasmar las mejores ideas de la empresa y todo dé un excelente resultado. Todos nuestros proyectos los realizamos en uno de los mejores lugares como lo es Cuautla para inspirarnos a la realización de cada uno de ellos y lleven un toque de color en cada uno de ello.

La realización de cada uno de ellos la hacemos porque amamos realizar campañas publicitarias de alta calidad, amamos ver el resultado plasmado en el éxito de las empresas hermanas que hacen de Mach el hogar de su publicidad, los clientes más importantes con los que laboramos son:

  • Coca- cola Company
  • Bimbo
  • Gillet
  • P&G
  • Carls Jr’s
  • Wal-mart
  • Nike
  • Sigma alimentos

Junto con ellos hacer crecer la casa productora es sin duda el objetivo más importantes para nosotros.


“VISIÓN”

En Mach nos interesa mantenernos en la posición número uno de opciones en el mercado de la publicidad, que nuestro trabajo sea el mejor para que nuestros futuros clientes sepan que vienen con la mejor casa productora de campañas publicitarias, conforme sea nuestro avance mayor serán las ofertas creativas que realizaremos, para el fácil pago de nuestros clientes, que no vean como un gasto pesado la elaboración de su publicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)   pdf (378.9 Kb)   docx (332.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com