ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

M.A.S.C. act 4 unidad1


Enviado por   •  21 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]                                                                                                                               [pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS

M.A.S.C

NOMBRE: Jonathan Israel Chapa García

MATRICULA: 1514807

GRUPO: 433

MAESTRA: Segovia Feliciano

14 de agosto de 2015, San Nicolás de los garza N.L

Actividad 4 unidad 1

Diferencia entre distintas legislaciones del mundo

¿Qué es un conflicto social?

Conflicto: es una discusión entre dos o más personas que exhiben opiniones contrapuestas o contrarias. Se trata de una disputa por un asunto que genera distintas opiniones, existiendo una discrepancia entre los participantes del debate. La noción de controversia puede entenderse a pequeña escala (un enfrentamiento privado entre dos personas) o como una situación global que involucra a millones de personas (una sociedad dividida por algún tema).

IRAK – ASIA

En este país se implementan medidas para preservar la paz como por ejemplo, la limpieza de campos minados, verificación de los cumplimientos de los cese al fuego así como también la entrada y retirada de tropas asi como de grupos de rescate y ayuda, todo esto por la difícil situación que se vive en aquellos países y no necesariamente en Irak si no en gran parte de los países colindantes con el.

RUSIA - ASIA

Rusia en estos momentos: durante el mes de marzo salió a la luz una nueva red social publicitaria con un formato muy similar a Instagram, aunque su verdadero atractivo no radica en el formato sino en lo que precisamente se publica en ella. Su nombre es “Tittygram”, en el que se promocionan diversas marcas, productos y servicios usando nada más y nada menos que el busto de exuberantes mujeres. Solución: La compañía rusa dialogo que contrataron a decenas de modelos para que prestaran su busto para la publicidad y que se firmó un pacto de confidencialidad con ellas. Además, en ninguna instantánea aparece el rostro de las chicas. Esto redujo el rechazo social por el uso de mujeres para sus anuncios.

MÉXICO – AMERICA

Hoy en día en México se vive una controversia: la legalización de la marihuana.
Desde hace tiempo se venía contemplando la legalización de la marihuana en México, como estrategia de reducir las bandas delictivas, ha sido una gran controversia aunque en estos tiempos debido a la guerra que le declaró al narcotráfico el ex presidente de la Republica Felipe Calderón ha sido de mayor importancia debido a las acciones que la delincuencia organizada ha venido realizando debido a esa declaración. Los resultados de la Encuesta Nacional de Adicciones (ENA) 2011 elaborada por el Instituto Nacional de Salud Pública revelan que la marihuana es utilizada por el 80 % de los consumidores de drogas ilícitas en el país. Irónicamente, en la actualidad, los mexicanos más predispuestos a consumir la mariguana —los adolescentes— son justamente los que no podrían consumirla bajo un esquema legalizado. Por eso, no es sorpresivo que en el estado estadunidense de Colorado, vanguardia del movimiento legalizador, ya se han dado incidentes con los menores que tienen mayor acceso a la droga, incluyendo niños que llevaron mariguana comprada por sus familias a sus escuelas. Solución: Los objetivos principales de los legalizadores mexicanos son entendibles: reducir la violencia que ha azotado al país y generar una alternativa al encarcelamiento de los drogadictos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (248.7 Kb)   docx (124 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com