ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  6 de Junio de 2019  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÒN

En el presente trabajo el tema a tratar es sobre la misión organizacional donde se dice que es la declaración de su propósito y alcance, en términos de productos y mercados y responde a la pregunta: "¿Cuál es el negocio de la organización? y para la misión organizacional es muy raro que los administradores dediquen tiempo a estudiar, terminan considerándose 5 aspectos muy importantes.

DESARROLLO

Se pregunta cuál es el negocio de la organización, por lo menos de forma clara y directa y que es muy raro que los administradores dediquen tiempo a estudiar y reflexionar debidamente sobre el asunto.

La misión organizacional debe considerar los aspectos siguientes:

1. La razón de ser de la organización

2. El papel de la organización en la sociedad.

3. La naturaleza del negocio de la organización

4. El valor que la organización crea para sus grupos de interés.

5. Los tipos de actividades en los que la organización debe concentrar sus esfuerzos en el futuro. (Ducker, 2006)

La misión de la organización es la declaración de su propósito y alcance, en términos de productos y mercados y responde a la pregunta: "¿Cuál es el negocio de la organización? Es decir, se refiere a su papel en la sociedad donde actúa y explica su razón de ser o de existir. (Chiavenato, 2017)

CONCLUSION

Después de la investigación se termina argumentando que la misión organizacional cuenta con 5 aspectos muy importantes, teniendo uno como principal el cual los tipos de actividades en los que la organización dediquen tiempo a estudiar y concentrar sus esfuerzos en el futuro y reflexionar debidamente sobre el asunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com