ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOVIMIENTOS MIGATORIOS


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Reseñas  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

MOVIMIENTOS MIGATORIOS:

1-En el Oeste está la agreste cordillera del Altai, el casi legendario foco centrífugo de tantos e imparables movimientos migratorios que hicieron temblar el mundo y que dio su nombre a toda una familia de idiomas que incluye el mongol, el turco y el coreano.

2-la región de Hetao, junto al Río Amarillo, siempre ha estado poblada por agricultores del sur y nómadas del norte, el episodio más reciente de migración Han empezó a comienzos del siglo XVIII, fomentada por la Dinastía Qing. Los Han viven principalmente en la región de Hetao y en varios puntos del centro y del este de Mongolia Interior.

Control de fronteras:  

1-Los chinos pretendían que Mongolia había sido puesta "abusivamente" bajo control soviético. Sin embargo, en 1962 hubo un acuerdo de reconocimiento de la frontera chino-mongola.

2-Erlian Tak Yi Parque Logístico de Gestión de Inversiones Limitada y Mongolia Aili Italtel Group Co., Ltd. firmaron una zona de libre comercio en Praga Alatan投资200 millones de yuan y el proyecto Centro de Exposiciones, al norte de Mongolia a compartir con la Sra. Khan América Latina firmaron un importe total de 5.850.000 dólares EE.UU. para el contrato de venta de la TR60 tina.

Globalización:

1-La globalización está afectando a Mongolia en la que los mercados ahora fluctúan mucho más rápidamente.  Antes era suficiente para los pastores para obtener información sobre el mercado de cachemira una vez cada mes o algo así.

2-A pesar de la creciente urbanización, la industrialización y la influencia extranjera, casi la mitad de la población de Mongolia sigue vivo por el nomadismo pastoral tradicional, o en estrecha relación con los nómadas.

Deterioro del medio ambiente:

  1. Una sequía en Mongolia se llama ZUD. ZUD A es causada por un duro invierno seguido por un verano muy seco. ZUD El invierno pasado mató a cientos de miles de animales.  Los impactos humanos causar problemas tales como la desertificación, la explotación minera, forestal, residuos y contaminación del aire que amenazan la subsistencia del país.
  2. para la biodiversidad de Mongolia y por lo tanto el crecimiento futuro amenazas son: el pastoreo excesivo que conduce a la desertificación, la sobreexplotación de los animales y las plantas, la contaminación, la erosión del suelo, y pérdida de tierras al petróleo y la minería.

Crecimiento de los más pobres:

  1. NEl pasado 21 de noviembre Mongolia lanzó su Informe de Desarrollo Humano 2007 sobre Pobreza y Empleo realizado por PNUD en conjunto con la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Este es el cuarto Informe Nacional de Desarrollo Humano (INDH) de Mongolia y trata sobre el empleo como un medio para reducir la pobreza. Este tema es especialmente oportuno dada la actual situación de Mongolia donde a pesar del rápido crecimiento económico reciente, la pobreza de ingresos permanece alta y la desigualdad continúa aumentando en las áreas tanto rurales como urbanas.

  1. Mongolia ha aceptado la Declaración del Milenio 2000 y ha adaptado los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) según las condiciones específicas de Mongolia a través del ajuste de las metas y objetivos, las políticas y mediciones, y los programas nacionales dirigidos a su implementación. Restan sólo siete años para el 2015, año en que se deben conseguir los ODM y un pequeño grupo de éstos, incluido el crucial ODM número 1 (pobreza de ingresos y empleo juvenil), están en peligro de no ser alcanzados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (199.6 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com