ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maestros De Calidad


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

Sabemos que el termino calidad es cuando se cumple con los requerimientos tanto tangibles como intangibles que solicita el cliente. Los maestros de calidad han desarrollado conceptos que han sido pieza importante para la producción y la creación de la administración de calidad, sus aportaciones han marcado un ritmo y un seguimiento para poder lograr ser competitivos en el mundo de los negocios y empresas.

Diferencias Similitudes

Crosby fue el único que expuso la necesidad que tienen las empresas de mantenerse vacunadas a la ocurrencia de errores. Crosby y Deming propusieron 14 pasos para la alta administración con el único objetivo de lograr una mejora de calidad.

Shingo se centro en la prevención de errores de calidad y en la mejora Mizuno, Ishikawa, Shingo. Taguchi, nacidos en Japón.

Taguchi aporto ideas sobre la mejora de mejoramiento de productividad. Mizuno e Ishiwaka tienen pensamientos similares en cuanto a la calidad total.

Ishikawa fue el primer auto que trato de diferenciar el estilo japonés de administración con el occidental. Crosby,Deming y Juran se preocupan por el bienestar de los trabajadores para que hagan las cosas con calidad.

Feigenbaum fue el primero en introducir la frase “control de calidad” en 1956.

Crosby y Shingo se fueron por el mismo camino de un proceso de “cero defectos”

Shingo propuso un sistemas poka-yoke (creación de elementos que detecten los defectos de producción y lo informe de inmediato, para ir directo al problema y que no vuelva a ocurrir) Todos los maestros buscaban una mejor calidad en las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com