ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato Animal


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

EL MALTRATO ANIMAL

Argumento: Los animales no se pueden defender ¿Por eso son maltratados?

La humanidad es muy intolerante con aquellos que no se pueden defender por eso quizás si los animales hablaran y se defendieran no serían maltratados o tratados de la misma manera ya que se quejarían como cualquier persona, pero como no lo hacen a muchos les da igual lo que estén sintiendo, olvidándose que ellos también tienen nervios que cualquier golpe les duele y no son unos simples objetos con los que se puede hacer lo que se quiere, son seres vivos.

Los animales también tienen derechos.

Estamos todos viviendo en un mismo planeta en el cual todos tenemos derechos y debemos tener una convivencia libre entre los seres vivos que habitan el planeta, los animales no pueden ser tratados de cualquier manera tienen que ser respetados como cualquier ser en la tierra, dejar que vivan en paz y sean felices en este planeta.

¿El maltrato animal se presenta en varias ocasiones?

El maltrato animal se ve reflejado en varias ocasiones, empezando que si maltratas a una vaca es cruel, pero en mi opinión es más cruel como los trata en los circos considerando que tienen a los animales en jaulas, en ocasiones sin comida.

Aunque la sociedad no acepta del todo como son tratos los animales en estos lugares algunos no dejan de asistir a cada evento que ellos realizan, debería de ser mal visto por todas las personas en el mundo ya que todos tienen los mismo derechos estén donde este.

Si la humanidad quiere vivir en paz, pero también tiene que dar para recibir, no se justifica que una persona maltrate a un ser indefenso por las razones que sea.

« Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto. Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión. »

Consiste en dos tipos; si una persona adopta a un animal en su casa, es para cuidarlo que no pase ninguna necesidad, ya que él no puede ir a buscar su comida por otro lugar.

« ¿Sabía usted que la crueldad hacia los animales y la violencia humana tiene una relación directa? Que el niño que golpea o tortura un animal podría crecer y herir y hasta matar un ser humano. Que el padre que le mete una patada al perro podría estar golpeando a su esposa e hijos. »

Cualquier persona que llegue a maltratar un animal está reflejando lo que vivió o está viviendo en la actualidad, ya que puede tener algún trauma de chiquito y se desquita con un ser indefenso.

« El abuso animal es apenas un eslabón de una cadena de abuso que lastima a todo el mundo, tanto a los animales como a las personas. Los niños que lastiman a los animales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com