ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manos unidas Colocar imágenes que tengan que ver con tu empresa


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Biografías  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Creación de empresa

  1.  Describir cinco juegos utilizados
  2. Resumen del video
  3. Tomar pantallazo de aplicativo interactivo
  4. Colocar imágenes que tengan que ver con tu empresa

Solución

  1.  El primer juego se trata de: realizar un crecimiento gigante en la empresa de san francisco, colocando edificios y otro objetos a lo largo del camino y procurar distribuir el mayor número de productos posibles, si lo hago bien ganare dinero y podre  comprar cosas mejores.

El segundo juego se trata de: se trata de una mascotería en lo cual hay muchas cosas que diseñar. Hay que diseñar el interior y cuidar de los cachorros hay que crr juguetes para los animales y atender a los clientes y también darle mucho amor a los animales.

El tercer juego se trata de: un señor que abre un negocio el solo obviamente y le va también que empieza a abrir más negocios lo cual se empieza a llenar de más y más negocios hasta crear una empresa.

El cuarto juego se trata de: un señor que tiene un hotel, pero en la ubicación hay más hoteles pero el señor al ver esto quiere crear un hotel que sea muy distinto a los demás hoteles y fue así como lo creo llegando a alojar más gente que los otros hoteles.

Y el quinto juego se trató de: se trata de que vas ya a crear tu propia empresa por lo tanto ya debes de empezar a generar ingresos y a conseguir gente y a decorar bien su empresa

  1. Bueno el video se trata de informarnos de que es empresa y negocio los cuales no son los mismo son dos cosas muy diferentes ya que negocio en algo que empieza por uno mismo por algo pequeño ejem: maria toca puerta a puerta para dar clases de música a 2000 pesos, otro ejemplo seria: carlos compro un carro de segunda mano y lo vendió más caro de lo que lo compro.

En cambio una empresa es cuando ya es algo más grande con una locación  y un lugar más amplio y con ya más compañía y con mucha gente que lo compone una empresa ejem: Sandra tiene una empresa de muchos carros los cuales los vende sus empleados a un precio muy económico pero son de segunda mano, lo que cambia en el negocio y empresa es que la empresa es más grande y con mucha más producción y muchas más personas y el negocio solo es un ingreso.

 [pic 1]



  1. D) [pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (588.4 Kb)   docx (552.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com