ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento de aeropuertos


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2023  •  Apuntes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

MANTENIMIENTO DE AEROPUERTOS: El mantenimiento de aeropuertos es una responsabilidad del Estado, la de garantizar que las instalaciones se mantengan en condiciones adecuadas para su uso y para garantizar la seguridad de los pasajeros y del personal que trabaja en los aeropuertos. Y este servicio se paga a través del TUUA (tarifa unificada de uso de aeropuerto). El cual se cancela en el momento de embarque de los pasajeros

¿Puede el servicio ser excluido?: Puede ser excluido a quienes no realizan viajes a través del aeropuerto; pero no a quienes lo usan para recoger o despedir a los pasajeros.

¿Hay congestión en el consumo del bien?: En ciertas horas punta de vuelos donde hay demasiada concurrencia de pasajeros por abordar su vuelo respectivo.

¿Se puede rechazar el bien?: Si, no viajando a través de vuelos en el aeropuerto

¿Es necesario un bien privado?: No es necesario de un bien privado una vez cancelado el servicio. Pero este servicio si puede ser cobrado por una empresa privada que se encargue del mantenimiento.

¿Cómo se mide el consumo del bien?: Puede medirse por la cantidad de personas que toman vuelos a través del aeropuerto

ASISTENCIA LEGAL GRATUITA: Es un servicio que proporciona el Estado para garantizar el acceso a la justicia de todas las personas, independientemente de su situación económica.

¿Puede el servicio ser excluido?: Dada la Constitución Política del Perú, establece que toda persona tiene derecho a la defensa y a la asistencia jurídica gratuita, por lo que es un servicio que todos pueden acceder.

¿Hay congestión en el consumo del bien?: Si hay congestión del servicio cuando hay demasiados casos legales a ser atendidos en la Corte de Justicia.

¿Se puede rechazar el bien?: Si, ya que es un servicio que es opcional a tomar en caso no cuente uno con los recursos necesarios para pagar su propia defensa.

¿Es necesario un bien privado?: No es necesario de un bien privado una vez accedido a este servicio de asistencia legal gratuita.

¿Cómo se mide el consumo del bien?: Puede medirse por la cantidad de personas que tienen una alguna demanda o son demandantes en la corte de justicia y que optaron por la asistencia legal gratuita.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com