ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

-Vivimos en un mundo donde todos los seres humanos suponen tener derechos, derechos morales que protejan sus intereses fundamentales y esenciales, la libertad, la educación, la salud, la seguridad, etc.

-La libertad y los derechos y otros asuntos relacionados con esas libertades humanas existen con independencia del gobierno.

-Contrato social, “como un gobierno podría existir de manera que proteja la igualdad y el carácter formal de sus ciudadanos”, al ser parte de una sociedad, tienen que estar sujetos a todos los lineamientos que esta les dicte aun cuando signifique que abandonan su libertad natural.

-“El hombre ha nacido libre y por dondequiera se encuentra cadenas”

-Los hombres nacen libres y tienen iguales derechos”.

-Necesidad del ser humano para crear un contrato social con los demás y que este define las políticas, obligaciones y las responsabilidades de la propiedad privada que las institucionaliza, así como los límites del poder público de las autoridades gubernamentales.

-Establecer bases para un gobierno que fije límites a través de un contrato o acuerdo entre este y los ciudadanos.

-La propiedad debe de ser de quien la ha conseguido en un entorno en el que exista igualdad de derechos.

-El gobierno ha sido instituido por un contrato social; sus poderes son limitados e implican obligaciones recíprocas y además puede ser modificado o revocado por la autoridad que les confiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com