ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

En ocasiones no existe producción o fabricación nacional del bien o servicio que necesita la empresa, de tal forma que tiene que adquirirlo en otro país; en este momento estamos ante una compra internacional. Las compras al extranjero han abarcado mucho en este tiempo ya que son demasiados los productos que se exportan e importan,

Las compras en el extranjero se basan en como entablar las compras, es decir, analizar las condiciones de pagos, las principales problemáticas que pueden surgir en una compra, los diferentes términos y conceptos que se emplean en una negociación en el extranjero.

Una barrera importante y la cual sería uno de los principales problemas con los que nos encontramos en las compras al extranjero son los aspectos legales ya que las reglas en cada país son diferentes, por lo que tanto como el vendedor como comprador deberán tener mucho cuidado al negociar órdenes de compra y cada cláusula debe estar claramente definida. Los estándares de calidad son otro punto que se debe tener muy en cuenta y establecer con claridad, ya que es muy probable que la versión que solicita un país sea diferente a la que el país proveedor le ofrece y existan problemas cuando el proveedor extranjero surta un producto con mejor o peor calidad que la que en realidad se está requiriendo. Se deben considerar los tiempos de entrega e inventarios, ya que al comprar productos de importación, los tiempos de entrega son más largos debido a esto los compradores se protegen de inesperadas fluctuaciones de suministro, es por eso que se manejan inventarios muy altos en las compras.

Y por último; tal vez el idioma sea la barrera más grande que pueda existir para lograr una buena negociación con un proveedor extranjero, las compras industriales requieren de un alto grado de lenguaje técnico y es indispensable que tanto comprador como vendedor dominen genuinamente el idioma, de lo contrario la negociación no será del todo clara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com