ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marth En Smash Bros


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  160 Visitas

CaracterísticasEditar sección

Para esta nueva entrega, Marth tiene un notorio cambio en su apariencia, más que todo en su ropa, diferenciándose en algunos detalles a los que tiene en sus apariciones anteriores. Entre estos detalles se encuentra el cambio de sus botas, y una camisa un poco más larga, como las que aparecen en distintas imágenes de los juegos donde aparece. Además, posee hombreras más grandes y definidas, al igual que el protector que lleva en su pecho.

De acuerdo con Masahiro Sakurai, el diseño de Marth en esta ocasión está basado en su diseño en Fire Emblem: Shadow Dragon, e incluye elementos de juegos más recientes, como Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ~Heroes of Light and Shadow~, siendo en la versión de Nintendo 3DS donde los elementos de este último son más aparentes.

En cuanto a características de lucha, Marth posee los ataques de entregas anteriores, pero ha empeorado en ciertos aspectos. En esta ocasión, su espada es más corta que en Super Smash Bros. Brawl, lo cual afecta su alcance de ataque, lo cual puede notarse más en su juego aéreo. Sin embargo, la característica fuerza en la punta de la Falchion continúa presente, pero algunos movimientos producen menos daño. En cuanto a movimientos especiales, aún conserva los mismos, incluyendo su Smash Final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com