ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mediante la base de datos SABI realice una búsqueda que tenga en cuenta las siguientes estrategias de búsqueda: empresas con plan contable normal 2007


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

1. Mediante la base de datos SABI realice una búsqueda que tenga en cuenta las siguientes estrategias de búsqueda: empresas con plan contable normal 2007, empresas con participaciones financieras en otros países, año 2013, activas y segmentación de las empresas por las de transporte aéreo. Se pide, listado de empresas.

2. Con la estrategia de búsqueda del apartado anterior, se pide los importes para cada una de las empresas de las siguientes partidas: sueldos y salarios, cargas sociales, trabajos realizados por otras empresas, inmovilizado intangible, Ventas netas / nº empleados, (Ingresos de explotación – Amortizaciones – Gastos de personal) / Gastos de personal * 100, Cash flow / nº empleados y Cash flow / Inmovilizado intangible.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]3. Según la base de datos Urban Audit la tasa de paro (unemployment rate) de Zurich en 2014 fue:

4. Urban Audit revela que la ciudad con mayor número de estudiantes en educación superior (Students in higher education) en 2014 fue:

5. La encuesta de calidad de vida realizada a los ciudadanos europeos muestra que el porcentaje de personas muy satisfechas (very satisfied) con los colegios en Madrid en 2015 fue de:

6. Según el Anuario Económico de la Caixa, la población residente de Torrevieja en 2015 era de:

7. Basándonos en la información del Instituto de Estadística de Castilla-La Mancha podemos ver que la superficie total de las explotaciones con tierras con SAU en La Gineta según el censo agrario de 2009 era de: 11.501,04

[pic 5]

8. ¿Quién contaminó más en 2012 en términos de CO2? Incluir datos

En términos agregados como país:

USA                           China                     Alemania                     España

En términos relativos por habitante:

USA                           China                     Alemania                     España

9. En 2015, ¿Quién tenía más móviles o celulares por habitante? Incluir datos y tabla

Rumania                 China                         Japón                         España

10. De acuerdo al INE, ¿qué porcentaje de aprobados sobre presentados de ambos sexos en España superó en 2011 las Pruebas de Acceso a la Universidad?

11. En el primer trimestre de 2016 en España, ¿dónde había más ocupados en Construcción o en Agricultura? Incluir datos.

12. ¿Qué país pagaba el tipo de interés más alto para sus bonos a largo plazo en agosto de 2016? ¿Y el más bajo? Incluir datos (Long term government bond yields)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (559.8 Kb)   docx (359.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com