ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Comunicación En La Actualidad


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Desafortudamente en nuestro país los Medios de Comunicación en lugar de informarnos ,nos desinforman .Actualmente gracias a las redes la sociedad se manifiesta más por medio de ellas que en persona ya que muchas personas no estan confomes con la información que se maneja al igual que se ha perdido la credibilidad de los medios ya que muchos de estos solamente muestran noticias con amarillismo al igual que con la intención de despertar un morbo en las personas. Pero sobretodo el difundir información sin permiso de los creadores.

El buscar información en Internet muchas veces llega hacer una búsqueda inservible ya que al buscar información debemos de estar concientes de las Fuentes en las que se basan .

Sí,en este momento empezamos a buscar información en cualquier medio puede que exista el 25% de información veridica,el 30% de información mal fundamentada y 45% publicidad de partidos politicos,propaganda y publicidad

Los medios de comunicacíón estan manipulados por el gobierno en muchos aspectos por lo tanto al no ver libertad de expresión se maneja interpretación de la noticia,manipulan el contenido para confundir o hacer cambiar ideología.

Para mí los medios de comunicación estan en una gran carencia de ética el como y que información difunden es realmente vergonsoza puesto que son medios por los cuales la gente puede abrir su panaroma y poder brindar una opinion de lo que pasa ,pasó o puede pasar en nuestro país y lo cual afectaría a la sociedad .

De la misma manera se puede observer hoy en día que existen muyb pocos periodistas que en realidad hacen su trabajo y salen a buscar nuevas notas y no reutilizar las existentes aparte de son influenciados por personas de más alto rango .Dan su opinión sin importarles sí afectan a terceros en creencias,juicios ideas o pensamientos.

Consideró que nosotros como comunicadores debemos de empezar a realizar cambios o no solo decirlos .Tenemos que actuar en lugar de quejarnos y seguir permitiendo que los medios nos sigan ofreciendo las mismas historias una y otra vez.

Al estar informados de una manera correcta podemos tener un perspectiva más amplia en cualquier aspecto y formar nuestra propia opinión .Y de esta manera poder criticar lo malo y bueno que se lleva a cabo en el mundo en beneficio o destrucción de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com