ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medula Osea


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

sentaban a la izquierda, ellos pedían igualdad social, laica, derechos civiles, el progresismo, la izquierda se divide en muchas corrientes ideológicas. Los pan dejos confunden el pan llego a ser partido de izquierda igual que el pri pero sus principios quedaron olvidados por no tener suficiente madurez mental y la ambición los hizo que traicionaran sus ideales. En México por tener valores muy bajos de auto estima es muy fácil en convertirse en traidor de sí mismo y dejarse llevar por el canto de las sirenas.

Llevamos 200 años de lucha y las cosas van de mal en peor, por desgracia están en el poder político y en el poder económico, las mismas 30 familias que desde consumada la Independencia el 27 de septiembre de 1821, gobiernan este país y se llevan el 33% anual del producto interno bruto evadiendo impuestos y especulando en las bolsas, entre tanto 80 millones de pobres ven aterrados el nuevo impuesto contra "la pobreza". Por ello no avanzamos y la lucha entre derecha e izquierda cada vez está más polarizada y apunto de tronar. Igual sucede en casi todos los países en desarrollo.

Es la ley del péndulo. Hoy son azules, mañana rojos, después amarillos y terminan como el arcoíris para poder camuflajearse de acuerdo a sus interese y aspiraciones. Todos luchan por el poder, la diferencia es que en otros países lo ceden al que lo obtuvo. Checa quienes en México no lo ceden "manque se lo carguen los diablos", quienes esperan a que alguien se tambalee en su grupo para tirarlo y patearlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com