ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje De Clausura


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  978 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

MENSAJE “FIN DE CURSO”

Sr. Director de la Escuela Secundaria Oficial No. 0134 “Artesanos del Estado de México”, Sra. Subdirectora de dicha Institución, queridos padres y profesores, queridísimos alumnos y todos los aquí presentes en este acto de clausura del año académico 2013 / 2014.

Me honra de placer y orgullo compartir con ustedes el siguiente mensaje.

Hay muchos momentos destacados a lo largo de un curso y el acto de clausura, en el que estamos, es uno de ellos, porque cierra de manera muy brillante y de una forma simbólica todo un curso de mucho trabajo y esfuerzo que da paso a un encuentro final de celebración y reconocimiento por lo realizado.

Me gustaría agradecer la colaboración de todas aquellas personas e instituciones que durante este curso han ayudado al crecimiento de nuestra Escuela Secundaria, porque clausuramos hoy, un ciclo complicado: con un principio difícil y con un recorrido, como siempre, complejo. Sin embargo, ya estamos terminando.

Para algunos expertos en temas educativos, el protagonista fundamental de la educación es el alumnado. Para otros, también estudiosos de estos temas, lo fundamental es la familia. Sin embargo, para otros especialistas, el verdadero eje de la educación es el profesorado.

Pues bien, yo pienso que la educación es cosa de todos, no puede ir cada uno por su lado, ni echar siempre a los demás la culpa de los problemas. Tenemos que tener muy claro, no como un eslogan ni como una frase simpática y ocurrente, que PARA EDUCAR HACE FALTA TODA LA ENTIDAD y la entidad somos nosotros, todos nosotros y juntos, no por separado.

Pero, lo anterior, no debe empañar ni restar el reconocimiento al resto, a todos aquellos que han conseguido su título de Secundaria. Todos y todas tienen un mérito tremendo por su trabajo y son los verdaderos protagonistas de este acto.

Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

Aun cuando yo he pasado por varias graduaciones, y varios comienzos, digo, como Louise M. Alcott:

“LA VIDA ES MI ESCUELA. ¡ESPERO GRADUARME Y OBTENER BUENAS NOTAS!”

Coca Cola, sólo tres lugares faltan para venderse en todo el mundo

Coca Cola, 125 años de historia

México, 20 de mayo.- Terra México platicó con Rafael Fernández, Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos de Coca Cola México, en el marco de la celebración de 125 años de existencia en el mundo y 85 en nuestro país.

Durante nuestra charla reveló datos muy interesantes, por ejemplo ¿sabías que sólo tres lugares en el mundo no se vende Coca Cola?, estos son Corea del Norte, Cuba y Myanmar.

La compañía refresquera genera 700 mil empleos en el planeta y vive una competencia intensa todos los días en los 206 países donde se encuentra.

México es el segundo lugar en que más se vende Coca Cola, sólo detrás de Estados Unidos; y su cuenta de Facebook es la más seguida en el mundo.

http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201105201744_TRR_79721462

Donde no se vende Coca Cola?

Coca Cola, sólo tres lugares faltan para venderse en todo el mundo.

¿Sabías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com