ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mentes Enfermas En Nuestra Sociedad


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

Actualmente en todo el mundo existe un desequilibrio social debido a la mentalidad enfermiza que algunas personas presentan. Estos hechos han estado presentes desde la antigüedad y han ido trascendiendo año con año.

Según el diccionario de la real academia de le lengua la maldad es una representación de coraje, envidia, celos, competencia, etc., que se desarrolla física y mentalmente agrediendo a otros individuos.

La psicoterapeuta Ana Gutiérrez López de la universidad Anáhuac analiza que este problema se desarrolla desde el entorno familiar porque el joven experimenta la violencia ya sea física o verbal.

Por eso nosotros los jóvenes creemos que implementar terapias familiares obligatorias evitaría un gran porcentaje de este gran problema.

Cabe mencionar que en nuestra escuela se vive esta situación. Se han presentado maldades que dañan a los compañeros y causan un ambiente inestable entre estos. Creemos que esto es un problema social y de autoestima baja y puede llegar a cambiar la vida de los individuos.

Se realizo una encuesta a una muestra chica, con el objetivo de conocer los puntos de vista acerca de este gran problema. Esto arrojó que la mayoría de los jóvenes cree que estas maldades son realizadas por diversión que deberían de tenerse para evitar daños mayores.

Conclusión: Los problemas familiares afectan directamente a los alumnos haciendo que estos se quieran desahogar molestando a otras personas causando daños psicológicos y físicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com