ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Qué se hace?

Se creara una empresa la cual prestara un servicio a todas las personas en general. Esta será un cine.

¿Cómo se hace?

• Primero se realizara un estudio de mercado para conocer las necesidades deseos y preferencias de las personas.

• De acuerdo a los resultados que se obtendrán se llevará a cabo la construcción y la adaptación del cine para que sea del agrado de nuestros clientes.

• Se obtendrán permisos y trámites necesarios para su creación

¿Por qué se hace?

Porque al analizar el mercado, nos dimos cuenta, de que la mayoría de los habitantes de Huatusco y alrededores deben viajar a ciudades más lejanas para satisfacer uno de los pasatiempos más comunes de niño jóvenes y adultos, este es poder disfrutar una película en una estancia que brinde servicios, este es un cine.

¿Para qué se hace?

Para que las personas de Huatusco cuenten con un servicio de entretenimiento sin la necesidad de estar viajando fuera de la ciudad.

¿A quiénes beneficia?

A todas las personas de cualquier edad y así ayudaría a la economía de Huatusco, la cual será basada en el turismo de él.

Macro entorno de la compañía

Entorno demográfico

La región de Huatusco cuenta con un clima templado húmedo en el cual la temperatura varía de acuerdo a las estaciones de año siendo las temperaturas más altas en los meses de abril y mayo. Por tal motivo contaremos con aire acondicionado.

Entorno económico

Nuestro servicio esta dedicado a todos los servicios socioeconómicos la región y dependiendo el poder adquisitivo se ofrecerán servicios adicionales.

Entorno natural

Si se afectara el entorno natural pero para esto se tomaran medidas para reforestar la zona afectada. Así como también como se realizaran campañas de limpieza y reciclaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com