ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Mexicano de Administración Publica A.C. (INAP)

- organismo mexicano de carácter académico que ofrece servicios de consultoría y asistencia técnica sobre la especialidad explícita en su nombre. Dentro de los objetivos del Instituto, se encuentra el realizar y coordinar estudios que atienden cuestiones de capacitación y profesionalización de los servidores públicos que se desempeñan en los gobiernos en México, en sus tres órdenes: (municipal, estatal y federal).

Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas (IMECAF)

- institución nacida en 1997, que cuenta con más de 17 años de experiencia impartiendo cursos de contabilidad, computación, fiscal, finanzas, desarrollo humano y administración. También ofrecemos diplomados especializados tanto para el sector financiero como para el sector administrativo y el de computación.

Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDA ABIN)

- Administrar el patrimonio inmobiliario federal y paraestatal optimizando su aprovechamiento, así como proporcionar servicios valuatorios a la Administración Pública Federal contribuyendo a racionalizar el gasto público.

Instituto de Administración Publica (IAP)

- Apoyar con soluciones concretas y viables a la profesionalización de la administración pública.

- Difundir sus modelos exitosos de conocimiento.

- Proporcionar, en un ambiente de integridad, profesionalismo y visión, los instrumentos necesarios y efectivos para cumplir cabalmente con los retos de la función pública.

Instituto Internacional de Ciencias Administrativas (IICA)

- l Instituto es una plataforma mundial que proporciona un espacio de intercambio que promuevan el conocimiento y las prácticas para mejorar la organización y funcionamiento de la Administración Pública y para garantizar que los organismos públicos estarán en condiciones de responder mejor a las expectativas y necesidades de la sociedad actual y futura.

Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP)

- asociación de estudiantes pertenecientes a las licenciaturas en ciencia política y administración pública dentro del territorio nacional Mexicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com