ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

variables dproceso sobre el cual plantearemos el trabajo es GLOBALISMO LOCALIZADO en el cual plantearnos el tema de algunas redes sociales.

En estos tiempos La sociedad utiliza las redes sociales por diversión para chatear con sus amigos y conocer nuevos, y rara vez ocupan las redes ya sea para intercambiarse tareas o información académica alejándolos de sus obligaciones.

En nuestro país, el fenómeno ha crecido (y continúa haciéndolo) en forma exponencial, superando a otras sociedades con más cantidad de habitantes y con más recursos tecnológicos. Teniendo en cuenta la naturaleza sociable que nos caracteriza como colombianos, no es de extrañar que algunos tipos de redes sociales virtuales se desarrollen rápidamente. También se debe tener en cuenta que muchos espacios de socialización físicos se han perdido, debido a diferentes razones, en los últimos años. Frente a esto, la aparición de lugares de socialización virtuales es algo positivo que fomenta el contacto y la interacción entre individuos.

En este caso plantearemos en este trabajo dos redes sociales muy populares o más bien conocidas en nuestro país el Facebook y el Twitter como es claro Puedes estar informado de los acontecimientos políticos, sociales o económicos alrededor del mundo ya que gran diversidad de noticieros cuentan con Facebook o Twitter. Puedes ver fotografías de familiares o amigos que no has visto por mucho tiempo.

Pero realmente en que afectan estas redes, cuales son principales aspectos negativos y positivos, en este trabajo los aclararemos conoceremos un poco de sus historia y su gran influencia en un país como el de Colombia.

1. PUNTO 1

El proceso sobre el cual deseo desarrollar mi trabajo es GLOBALISMO LOCALIZADO:

e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com