ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  139 Visitas

Era un día hermoso, y cálido. Todo el alrededor estaba tranquilo. Note que era el lugar perfecto para hacer una merienda de agradecimiento a las reporteras del bunbunmaru, seguramente pasaran aquí en cualquier momento, después de todo, avise por carta que se reunieran en el Templo Moriya para prepararles esta deliciosa merienda.

- Ya no puedo esperar a ver las caras que pondrán al llegar – dije sonriendo por la emoción, quiera dar una buena impresión con esto

- Mmm……..ahh!!!, se me olvido anotar la hora!!! – dije sorprendida, como se me pudo haber pasado un detalle de tal importancia? Soy una gran tonta sniff sniff (TT^TT)

Pasaron las horas, y seguía esperando a que alguna llegara. Ya pasaron mas de 5 horas, creo que todo esto fue una mala idea después de todo, como pude pensar que esto les gustaría a las tengus y a la señorita Shameimaru.

En medio de los arreglos que preparaba, me encontré con una kappa extraña llamada Mikoto. Habia algo diferente en su vestimenta, no es el color azul que llevan las kappas normalmente como Nitori-san. Aproveche para pedirle ayuda, y accedió sin problemas. Le mencione de la merienda que estaba preparando para los demás. La kappa se fue, quizás esté buscando que ofrecer en esta hermosa merienda que me esforcé en preparar

- Aunque me pregunto, le gustara esto a la señorita Shameimaru, o será demasiado? – me pregunte a mí misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com