ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metrologia- Nunca esclava del cliente


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre del alumno:

López Hernández Tedit

Materia:

Metrología

Tarea:

 Nunca esclava del cliente

Fecha de entrega:

 13 de Noviembre del 2015

Nunca esclava del cliente

(Comentario personal)

Existen organizaciones con fines de lucro, apartidistas y laica, integrada por trabajadoras sexuales y otras mujeres solidarias. Que se han especializados en defensa de los derechos humanos, civiles y laborales de las trabajadoras sexuales, así como en la prevención del VIH/SIDA e infecciones de Trasmisión Sexual, a través del mercadeo social de condones dirigidos a grupos específicos en la población. Combatiendo la forma de discriminación y violencia hacia las trabajadoras. Así como la brigada callejera de apoyo a la mujer “Elisa Martínez”, A.C (Figura 1).

[pic 2]

Figura 1. Brigada callejera.

        Tal vez, Patricia perteneció a una de las organizaciones con estos fines, logrando finalmente, el 11 de febrero de 2014, que la juez primera de distrito en materia administrativa, Paula María García Villegas, ampara a las trabajadoras sexuales integrantes y simpatizantes de la Red Mexicana de Trabajo Sexual, para que sean consideradas trabajadoras no asalariadas y el GDF las acredite como tales. Celebrando el 10 de Marzo de 2014 la entrega de credenciales a sexoservidoras  trás el producto de más de 20 años de lucha (Figura 2).

[pic 3]

Figura 2. Entrega de credenciales a trabajadoras no asalariadas.

Comentario personal:

        A mi punto de vista en la actualidad hay mucha gente que sigue con los ojos vendados por así decirlo, habiendo miles de mujeres que trabajan como sexoservidoras por situaciones adversas o por cualquier otra circunstancia, en México la discriminación y violencia sigue día a día, la prostitución existe, y nada bueno sale si hacemos como que no pasa nada. Las mujeres no saben qué hacer una vez que deciden dejar ese trabajo, ¿Quién las apoya? En lo personal la entrega de credenciales, es un paso más hacia la victoria de las trabajadoras. Por fin aquellas que cuenten con dichas credenciales dejaran de ser agresivas físicamente y sexualmente por el simple hecho de dedicarse a este servicio, no quiere decir que se acaben estas agresiones, pero por lo menos serán menos que antes. Eso quiero creer.  

“La frente en alto, enseñando pierna y pecho” que “las trabajadoras sexuales no nos vendemos, hacemos intercambio. El cliente me da un billete y yo le doy placer, un cuerpo. Si yo me vendiera, me volvería esclava del cliente, me llevaría con él y haría conmigo lo que le diera su chingada gana”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (241.9 Kb)   docx (132.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com