ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Tiempo


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

1.- Para mí esta opción educativa es una gran oportunidad de poner en práctica varias de las cualidades que tenemos y de desarrollar muchas de las quequizás no sabemos que tenemos, por que al ser nosotros nuestro propio encargado de poner una hora, lugar y tiempo dedicado al estudio, esto nos llevara a ser más responsables y autónomos.

Es de granayuda, para personas como yo, que por falta de recursos económicos tenemos que trabajar, puesto que en ocasiones no tenemos todo nuestro tiempo libre o quizás la falta de dinero no nos facilite elgastar tanto en pasajes, afortunadamente la plataforma educativa que tiene el “IPN” está abierta las 24 horas y es en línea, nos sirve de mucho porque ya sea la hora que sea estará a nuestra disposicióny podremos enviar las actividades y tareas a la hora que podamos.

A pesar de que nuestros estudios son por línea, esto quiere decir vía internet, no quiere decir que no tenemos quien nos supervise onos apoye. El estudiar a través de una plataforma educativa en línea, no es tan diferente como el ir a una escuela, porque al igual que los alumnos que están en un plantel nosotros tenemos las mismasoportunidades y las mismas ventajas que ellos, nosotros también tenemos un asesor que está al pendiente de nuestro avance educativo, el cual nos dice en que vamos mal ó nos dice que podemos hacerpara podemos mejorar nuestras actividades. También contamos con foros que nos permiten tener comunicación con el asesor y con nuestros compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com