ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi nombre es JESÚS ANTONIO SALAZAR BURBANO, tengo 35 años de edad


Enviado por   •  12 de Julio de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

Mi nombre es JESÚS ANTONIO SALAZAR BURBANO, tengo 35 años de edad, trabajo desde hace 15 años en la bella institución Policial, exactamente adscrita a la Policía Judicial SIJIN, como jefe de investigaciones generales. vivo en la ciudad de Pasto, estoy orgulloso de trabajar en mi institución , mi labor es investigar el desarrollo de delitos de toda clase, especialmente los que afectan el patrimonio económico del País y la Sociedad, espero y aspiro fuertemente sacar adelante mis proyectos de estudio, curso el segundo semestre de Psicología y pienso que es una carrera muy significativa para crear una nueva y mejor perspectiva en cuanto al trabajo que día a día desempeño.

En mis tiempos libres me gusta dedicarme a mis hijos y esposa, actividades que relajen mi mente y logren brindarme el descanso del cual me privo muchas veces por cuestiones laborales, así que trato de leer o escuchar música, ver películas suele ser una buena opción.

Tengo muchísimas expectativas frente al curso que desarrollamos, sé que es de valiosa importancia dentro de nuestra carrera y por ende espero darlo todo de mí para obtener la calidad de aprendizaje que deseo, espero tener una óptima relación con mis compañeros de grupo, debemos mutuamente manejar una buena comunicación y agradeceré los apuntes que puedan hacer con respecto a mi trabajo. Mi correo electrónico Salazar-33@hotmail.com y mi número de celular: 3216431568 Sé que conformamos un excelente grupo de trabajo.

Mil bendiciones y un fuerte abra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com