ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi vida en sociedad


Enviado por   •  6 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

Mi Vida en Sociedad

Elaborado por Rosa Angélica Ortega Trujillo[pic 3]

[pic 4]

Actividad Integradora 1. Ser Social

Facilitadora: ANDREA MONTSERRAT SANTOYO SANCHEZ

Grupo: M8C2G18-BB-019        

Fecha: 21 de febrero de 2020

[pic 5][pic 6]

[pic 7]

[pic 8][pic 9]

¿Cómo y por qué los elementos que elegiste para el collage te conforman como ser social?

Las imágenes que escogí me representan como un ser social porque al convivir con mi esposo, me hace socializar ya que platicamos de las cosas que nos gustan, planeamos nuestra vida juntos al paso del tiempo, con mi hija porque he aprendido a ser madre, platicando de cada situación que ocurre en su aprendizaje día con día, mi hijo como que, al momento de estar con él, creo nuevos recuerdos y aprendo sobre cómo mejorar en mis actitudes y tener paciencia nuevamente cada día. En la escuela sería que convivo y aprendo sobre mis profesores, temas de muy gran interés, como ser mejor persona cada día y poder compartir con mis compañeros de escuela mis opiniones sobre los respectivos temas a discutir, por igual me identifico ya que al leer crea mis expectativas y aprendo a comunicarme más. En el ámbito cultural, me aprendo compartiendo mis ideologías, me forma de ser con todos a mi alrededor, aprendo sobre la cultura y comparto con mi familia. En el ámbito de amistad, al disfrutar música que me gusta, el arte, danzas y actividades que me gusta compartir con mis amistades. Y por último las tradiciones me hacen saber más sobre de dónde vengo y como enseñar y compartir esas tradiciones que cada vez unen más a mi familia, amigos y conocidos que me rodean.

¿La libertad y el respeto que debe de existir en las relaciones con cada grupo o factor que integran al ser social?

La familia: convivir con respeto siendo así que todos los integrantes de mi familia, tiene la libertar de elegir su forma de socializar y creer en lo que ellos quieran.

Escuela: la libertad que deben de existir seria que cada quien es libre de escoger y realizar actividades como lo prefiera, y el respeto para tener un entorno cómodo y estable.

Cultura: lo que debe de existir siempre es respeto hacia todo individuo y su cultura que lo conforman ya que todos somos diferentes y tienen la libertar de elegir sin que yo imponga mi cultura en ellos.

Amistad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (582.9 Kb)   docx (626.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com