ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Sucio


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

Misión:

Como ciudadanos, todos tenemos una misión que cumplir para con nuestro país. Realizarla de la mejor manera posible para lograrla y poder seguir esforzándonos mas como futuros profesionales y ciudadanos de éxito. Nuestra misión será prepararnos profesionalmente para poder colaborar con nuestro país, ayudarnos mutualmente realizando nuestro mayor esfuerzo para ayudar a nuestro país, pues este es un beneficio no solo para nosotros sino también para el lugar donde vivimos.

Debemos tomar en cuenta que una sociedad es conformada por un grupo de individuos y no solamente de una sola persona, así que por lo tanto la obligación de una mejor Guatemala es de todos, debemos mantener una unión para que nuestro país alcance las metas que nos hemos propuesto, y llegar a ser un país con una mayor calidad de vida para todas las personas en general.

Mantenernos informados e interesados de la situación de nuestro país, aportando ideas, para empezar a desarrollar nuestro país, empezando por la aldeas y comunidades cercas, preocuparnos por realizar cambios positivos y actuar en beneficio de nuestra nación. Conocer nuestros derechos como ciudadanos y velar porque estos se cumplan y así también cumplir con nuestras obligaciones.

Realiza mejoras en nosotros mismo para empezar un cambio positivo, ya que nuestra sociedad necesita los mejores valores para poder ejercerlos con mayor frecuencia.

Tenemos que saber cuales son los valores como un ciudada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com