ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misterios Del Mundo Y Del Universo


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

Alrededor del mundo hay varios lugares en los que han ocurrido hechos inexplicables, hechos que ni siquiera la tecnología actual ha podido explicar. Como los siguientes casos:

Triangulo de las Bermudas: El Triangulo de las Bermudas o también llamado el Triangulo del Diablo está ubicado en el Océano Atlántico, en el cual han ocurrido inexplicables desapariciones de barcos, aviones y personas. Ya que todo lo que un día entro hay no se le vuelve a ver jamás. Uno de de los casos más conocidos fue el vuelo 19.

El monstruo del lago Ness: Se dice que este monstruo habita en el lago Ness que se encuentra en Escocia, Reino Unido, varía gente asegura haberlo visto, se dice que tiene un largo cuello y que mide entre ocho y nueve metros.

Rostro de Cydonia: El 31 de julio de 1976 la NASA publico una foto donde se apreciaba un rostro. La imagen se volvió icono de la existencia de vida inteligente en el planeta vecino para los defensores de esa tesis. Fue tal la controversia que, en 1998, el satélite Mars Global Surveyor volvió a fotografiar la zona. La prueba definitiva se dio en 2001 cuando con un rayo láser se midió topográficamente la estructura, y se concluyó que se trataba de una meseta.

El yeti: El yeti o abominable hombre de las nieves animal bípedo descubierto para Occidente por el fotógrafo griego N. A. Tombazi, quien en 1925 dijo haber visto a un ser peludo que dejaba huellas gigantes. Diversas expediciones han tratado de resolver el misterio. Los resultados son muestras de pelo, huellas y heces fecales de un animal desconocido en la región de las montañas de Tíbet y Bután. Se dice que podría ser el primo del oso pardo de Asia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com